/

¿Ética? Juan Víctor se burla de abogado de Melissa y Andrea San Martín

Juan Víctor arremetió contra el abogado de Andrea San Martín y Melissa Paredes en sus redes sociales cuestionando su ética

Actualizado el 21 mayo, 2022

La ex pareja de Andrea San Martín usó sus redes para mandar tremenda indirecta al abogado de la madre de su hija menor y ahora abogada de Melissa Paredes.





Luego de hacerse público que Wilmer Arica tomaría el caso de Melissa Paredes, Juan Víctor no dudó en poner en tela de juicio la ética del letrado en sus redes.

Y es que lo que llamó la atención fue que el abogado señaló que Melissa Paredes no habría cometido adulterio pues solo habían imágenes de la ex conductora besándose con el bailarín.

“La infidelidad es es una falta menos gravosa al deber de fidelidad. Actos de amoríos, tocamientos, abrazos y besos, no configura adulterio”, escribió el defensor de Melissa Paredes en Instagram.

El abogado también compartió unas graficas donde señala, como ya se sabe, que la infidelidad y el adulterio no son lo mismo en las leyes. “Infidelidad no es causal de divorcio. Adulterio sí es causal de divorcio (Articulo 349 Código Civil Peruano) ¿Cuándo se comete el adulterio? Cuando la mujer o el hombre casado (a) ha consumado el acto sexual con una tercera persona aun cuando fuera de forma ocasional por única vez”.

Es así que Juan Víctor le mandó tremenda indirecta en su cuenta oficial de Instagram a Wilmer Arica.

“Ética? Besitos”, escribió junto a un emoji de payaso.

“Ella quiere estar con su papá”, Juan Víctor explota contra Andrea San Martín

Nuevamente una guerra de nunca acabar, y es que esta vez Juan Víctor padre de la hija menor de Andrea San Martín usó sus redes para hacer su descargo contra la ‘ojiverde’ que al parecer se esmera por romper lazos entre padre e hija.

Esta vez Juan Víctor expuso en su cuenta oficial de Instagram que Andrea San Martín no le permite ni comunicarse con la menor a través de una video llamada.

“Por favor, Lara no tiene nada que ver en esto, colgándome lo único que consigues es seguir rompiendo el vínculo con ella, por favor diferencia las cosas. A mí hazme lo que quieras, di de mí lo que quieras, pero a Lara mantenla al margen”, escribió en una de sus historias.

Además, resaltó que los hijos no deben ser tratados como trofeos pues si la menor quiere pasar tiempo con su padre Andrea no debería impedirselo.

“Por favor, los hijos no son trofeos, no es mía ni tuya. Y si ella quiere estar con su papá, déjala estar con su papá”, dijo Juan Víctor enfurecido.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Chola Chabuca considera que Abencia Meza debe estar libre: “no es culpable del asesinato de Alicia Delgado”

Siguiente Nota

“He aceptado que soy feliz”: Chica con estrabismo se niega a someterse a una cirugía para tratarse

Lo último de ESPECTÁCULOS