/

Eva Ayllón lanza duras críticas a participante de ‘La voz senior’: “Debiste traer tu voz”

Eva Ayllón no tuvo reparos en lanzar las duras críticas al participante.

Actualizado el 8 octubre, 2021

La ‘maestra’ Eva Ayllón no se guardó nada y lanzó fuertes comentarios tras la presentación de uno de los participantes de ‘La Voz Senior’.





Eva Ayllón no tuvo reparos en cuestionar y criticar la presentación de uno de los adultos mayores que pertenecen al programa ‘La voz senior’. Eduardo Barrón forma parte del equipo de Tony Succar y en la última emisión del programa cantó la canción ‘Timbalero’, pero parece que su presentación no le agradó al jurado.

Sobre todo Eva Ayllón se mostró bastante disconforme con la actuación de Eduardo y no dudó en hacérselo saber. La cantante criolla cuestionó que la canción que el participante escogió no es la correcta para una presentación y opacó su performance.


“Yo pienso que este no es un tema para competir, este es un tema para bailar, para divertir, pero aquí has debido traer tu voz para que nos enamores. A mí me encanta, yo sí bailaría y también me da sed, pero ¿es un tema para competir? No”, comentó Eva Ayllón.

La cantante criolla es conocida por dar sus opiniones sin pelos en la lengua y esta vez no fue la excepción. Afortunadamente Eduardo sabe que es una competencia y los jueces están para juzgar por eso tomó los comentarios como una oportunidad de mejora.

Mire también: Esposa de Christian Cueva le dedica tierno mensaje en redes

Tony Succar lo apoya

El entrenador de su equipo, Tony Succar, tuvo buenos comentarios para Eduardo y solo le recomendó ensayar hasta sentirse completamente seguro en el escenario. Asimismo dado su rubro musical, entendió que es difícil cantar esa canción y le brindó su apoyo a Eduardo.

“En esta canción lo más difícil es saber cuándo entrar. Lo que pasa con la salsa, con una banda así, es que ellos están tocando tanto repertorio en un show que van a tocarlo tal cual como está en el papel. Cuando entras al ensayo tienes que estar súper seguro, y si no lo estás decir: necesito hacerlo una vez más”, explicó Tony.

Además: Deysi Araujo niega relación con ‘chibolo’ tras ampay: “Me abrazó porque tenía frío”

Nota Anterior

Deysi Araujo niega relación con ‘chibolo’ tras ampay: “Me abrazó porque tenía frío”

Siguiente Nota

"Todo va a estar bien", Gisela no confirma el regreso de Reinas del Show

Lo último de ESPECTÁCULOS