/

¡Se casó! Eva Bracamonte comparte tiernas fotos de su matrimonio en sus redes sociales

Eva Bracamonte grita a los cuatro vientos su felicidad

eva-bracamonte-comparte-fotos-karibeña
Actualizado el 22 julio, 2021

¡Templada! Eva Bracamonte anunció en sus redes sociales que contrajo matrimonio con el padre de su bebé que viene en camino en una reunión muy íntima.





¡Felizmente casada! Así lo anunció Eva a través de su Instagram donde compartió fotos de su gran día, en dicha ceremonia sólo estuvieron sus familiares y lució un traje muy curioso donde hace que solo se note su pancita para que su hija Franca esté presente en plena ceremonia.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


“Franca, ayer nos casamos 21/07/21 Fue en el parquecito de la municipalidad, sin mucha gente y sin mucho aspaviento, como queríamos. Como ves en las fotos, me puse un vestido que tenía un huevo en la panza, para que estés presente en todo momento!”, indicó muy emocionada.

“Después de firmar, fuimos a la casa con la familia y estuvimos ahí casi hasta la nochecita, conversando y comiendo bocaditos del buen gusto, mis favoritos, un abuelo se regresaba en la noche a Oxapampa, pero estuvo acá el tiempo perfecto como para que ambas familias se conozcan y nos acompañemos todos un buen rato”, contó

Indicó que este evento no fue planeado con anticipación, pero aseguró que todo salió de maravilla.

“La verdad es que la pasamos lindo. Normalmente la gente planea estas cosas con un año de anticipación, sabes? Pero a nosotros nos bastó con dos días, música bonita, unas flores, un vestido con hueco en la panza, bocaditos del buen gusto y la presencia de las personas que más queremos. Así lo hubiéramos planeado con tres años de anticipación, no hubiera salido mejor, Luego te mostramos más fotos, pero algo así fue!”, concluyó Eva Bracamonte.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Gianluca Lapadula: Piden que el ‘Bambino’ figure en los nuevos billetes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Edison Flores causa revuelo tras subir foto con camiseta de la ‘U’: “Vuelta cerca”

Lo último de ESPECTÁCULOS