Evaluna Montaner y Camilo se convertirán en padres y lo anuncian a través de nueva canción

Radio Karibeña
Actualizado el 13 octubre, 2021

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula internacional. Desde que iniciaron su relación han sido inseparables y luego de su matrimonio su amor tomó más fuerza que nunca.





Los artistas comparten constantemente momentos muy románticos en los que expresan todo su afecto. Con besos, abrazos, caricias, dedicatorias y muchas canciones se han demostrado lo mucho que se aman.

También puedes ver: Paula Arias defiende a capa y espada a su novio Eduardo Rabanal: “yo sí confío en mi pareja”


Pero el sueño de los cantantes de ser padres y agrandar la familia al fin se hizo realidad. Índigo, así se llamará su primer bebé, nombre que coincide con su última colaboración musical en la expresaron su completa felicidad por la llegada de su hijo.

“Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba”, dice una parte de la tierna canción, la cual está dedicada a Índigo.

En el video se ve a Camilo y Evaluna dando la inesperada noticia a todos los familiares, quienes se vieron muy felices e incluso derramaron lágrimas de la emoción.

La noticia del embarazo de Evaluna ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales y sus fanáticos aprovecharon para felicitar a la pareja por esta nueva etapa de padres.

También te puede interesar: Rosángela Espinoza fuera de EEG y su mamá arremete contra ‘reality’: “Gracias a Dios te saliste”

Mujer limpiaba casas para vivir y ahora es una escritora famosa de Netflix

La mujer contó su historia en un libro e inspiró a productores de la plataforma para poder crear una miniserie.

Netflix acaba de lanzar en su plataforma una miniserie que ya se ha ganado la popularidad de los usuarios. El título es “Las cosas por limpiar” y relata una historia inspiradora y de superación basada en la vida de una madre soltera.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela asegura que ya no es amiga de Melissa Klug

La miniserie consta de 10 capítulos en los que se cuenta la historia de Alex, una madre soltera que limpia casas para sobrevivir y tiene que escapar de una relación tóxica. Ella hace todo lo posible por mejorar la historia de vida de su hija Maddy, con quien vive en Estados Unidos.

La historia real detrás de la miniserie, le pertenece a Stephanie Land que actualmente, es una reconocida escritora. Ella es la mente que inspiró a producir “Las cosas por limpiar” en el libro que se llama “Maid: Hard work, low pay and mother’s will”, o en español “Mucama: Trabajo duro, poca paga y herencia de madre”.

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez reafirma que Gabriela Herrera maltrató a bailarín de “Reinas del show

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paula Arias defiende a capa y espada a su novio Eduardo Rabanal: “yo sí confío en mi pareja”

Siguiente Nota

Janet Barboza habló fuerte y claro sobre embarazo de Mafer Saldaña: “¿Quién va a criar a ese bebé?

Lo último de ESPECTÁCULOS