/

Evelyn Vela asegura que ya no es amiga de Melissa Klug

Actualizado el 13 octubre, 2021

La exbailarina Evelyn Vela sorprendió al confesar en una trasmisión en vivo en sus redes sociales que su amistad con Melissa Klug quedó en el olvido. “La reina del sur” aseveró que no tiene nada que ver con la chalaca y menos le importa que esta no la haya invitado en su fiesta de compromiso con el joven futbolista, Jesús Barco.





Entérate de más: Rosángela dejó de seguir a Elías en redes y este bloquea comentarios por críticas

“Comenzando que las mejores amigas paran mañana, tarde y noche. Ya no paro con ella, definitivamente no es mi mejor amiga porque ya tengo mi vida, estoy casada. Eso de mejores amigas son estupideces, no sé dónde habrá puesto ella que no soy su mejor amiga, pero yo ya lo puse hace tiempo”, indicó Evelyn que aseveró que no está dolida con Klug para nada.


“¿Tú crees que me puede importar que no me hayan invitado a la pedida, que no me tomen en cuenta? Escúchame, si me hubiesen invitado, tampoco hubiese ido porque tengo cosas más importantes que hacer”, añadió.

Por último, Evelyn Vela reveló que tiene muy pocos amigos en el mundo de la farándula entre ellos: Marisol y la exvoleibolista Leyla Chihuán. “Amigos de televisión tengo un montón ah, pero amiguitos, contaditos con la mano”, sentenció.

Entérate de más: Josimar habría propuesto ‘matri’ a cubana sólo por papeles según Magaly

Melissa Klug estalla contra Milena por críticas sobre su compromiso: “Hay que tener CON…ciencia”

‘La Klug’ no está nada conforme con los comentarios que lanzó Milena Zárate acerca de su futuro matrimonio con Jesús Barco.

Milena Zárate criticó que Melissa Klug se vaya a casar con un ‘chibolo’ de 24 años y la empresaria no se queda callada. Melissa se pronunció a través de mensajes de WhatsApp para llamar conchuda a Milena por hablar de la diferencia de edad en su pareja.

“No te pases pues… el burro hablando de orejas y fijándose en la paja del ojo ajeno, hay que tener CON… ciencia”, dijo Melissa Klug.

Asimismo, Magaly se solidarizó con ‘la Klug’ y la crítica porque ella estuvo en la misma situación que Melissa, con su ex pareja que era un ‘chibolo’ para ella. “Cómo vas a hablar si tú también estuviste en la misma condición, esas son las opinólogas de ‘Chollywood’”, comentó la popular ‘urraca’.

Cabe recordar que en su primer aniversario de novios, Jesús Barco le propuso matrimonio a Melissa Klug en una elegante cena. Ambas familias ya se han presentado oficialmente y a pesar de que aún no hay fecha para la boda, todos los ojos están puestos en ellos y en su futuro ‘matri’.

Mire también: Ex abogada de Sebastián Lizarzaburu llama “tóxica” a Andrea San Martín

Nota Anterior

Rosángela dejó de seguir a Elías en redes y este bloquea comentarios por críticas

Siguiente Nota

Diana Sánchez reafirma que Gabriela Herrera maltrató a bailarín de “Reinas del show

Lo último de EDICIÓN IMPRESA