/

Evelyn Vela florea a ex de Melissa

Actualizado el 21 abril, 2020

La ‘reina del sur’, Evelyn Vela, lamentó la ruptura amorosa de su amiga Melissa Klug y el bailarín Ítalo Valcárcel. A pesar de la separación, la ex bailarina asegura seguir teniendo un buen concepto del joven con quien compartió varios momentos.





“Si, es verdad sigo teniendo el mismo concepto de Ítalo, es un buen chico. Tú sabes que yo siempre voy apoyar a Melissa en sus decisiones. ¿Quiénes somos nosotros para juzgarlos? Si ellos han terminado en buenos términos es lo mejor, creo yo. Son dos personas adultas ya saben cada uno lo que quieren”, señaló escuetamente la amiga de la ‘Blanca de Chucuito’.

Además, Evelyn comentó que el tiempo decidirá si su ‘pinky’ e Ítalo retoman su romance. “Hacían una bonita pareja, pero ya es decisión de ellos. Yo siempre apoyaré a Melissa en lo que sienta o piense. El tiempo dirá lo que pasa. A veces uno dice es el hombre de mi vida y por ahí pasa algo, o no se compenetran”, precisó la ‘Reina del sur’.


Hace unas semanas, Melissa sorprendió al anunciar su separación con el bailarín con quien a inicios de año hasta tenía planes de matrimonio. (V. Rondón)

Nota Anterior

Gianella Ydoña cuenta que fue la tía del salsero quien la atacó primero

Siguiente Nota

Cristian Zuárez y Adriana Amiel se achoran contra Laura Bozzo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA