/

Evelyn Vela habría celebrado quinceañero de su hija en Ica sin importarle el coronavirus

Íntima de Melissa Klug no respetó cuarentena en su región y realizó tonazo rompiendo todas las medidas de seguridad.

Actualizado el 3 agosto, 2020





¡Festejó a lo grande! La exmodelo Evelyn Vela tiró la casa por la ventana en Ica por los 15 años de su hija y no respeto medidas de seguridad dadas por el gobierno debido al COVID-19. Cabe mencionar, que dicha región del Perú se encuentra en cuarentena debido al incremento de infectados.

Cabe mencionar, que el Ministerio de Salud ha prohibido las celebraciones familiares para evitar más contagios en la población y ha pedido a los peruanos seguir todas las medidas de seguridad para no contraer el virus.


Mira también: Sheyla Rojas aconseja a Ethel salir con Ignacio porque tiene dinero: “Es empresario”

NO USARON MASCARILLA

Según Instarándula, los vecinos de la ‘Reina del sur’ llamaron a la policía para denunciar la fiesta, pero ningún efectivo del orden llegó. Además, en la reunión se encontraba el hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug.

En las imágenes difundidas en Instagram se puede apreciar a Evelyn bailando mientras que la orquesta tocaba y lo invitados disfrutaban del tonazo. Sin embargo, lo que llamó más la atención es que ninguno de los presentes ni la figura del espectáculo usaba mascarilla ni respetaba la distancia social.

Por su parte, Vela no se ha pronunciado al respeto y solo a atinado a compartir una romántica publicación de quien sería su nueva pareja.

Mira también: Ray Sandoval se disculpa y defiende a Andrea Miranda tras dañar carro de Sebastián Lizarzaburu

PERDIÓ AMIGOS POR EL COVID-19

Hace unas semanas, Evelyn contó que tuvo amigos que han fallecido a causa del virus, por eso lamentó que la gente no respete todos los protocolos para evitar el contagio.

“Lo único que le digo a Magaly es que se cuide, esta enfermedad no es un juego. El Covid ha acabado con la vida de mucha gente, hasta de amigos míos, es muy penoso. Ojalá muy pronto termine todo con la ayuda siempre de Dios. La vida es muy injusta para algunas personas, mis amigos estaban súper bien y eran buenas personas, tal vez no eran para este mundo ¿No?”, contó Evelyn.

Entérate más en: Evelyn Vela: «He perdido muchos amigos a causa del COVID-19»

la karibeña - trabajo comunitario en venezuela
Nota Anterior

Personas sin mascarilla fueron obligadas a hacer trabajo comunitario

la karibeña - padre héroe
Siguiente Nota

¡Un héroe! Hombre logra salvar a sus 3 hijos del mar y muere ahogado

Lo último de ESPECTÁCULOS