/

Evelyn Vela: “Jackson muere por Tilsa ”

Actualizado el 30 octubre, 2020

Jackson Mora fue ampayado cenando una rica parrilla con una mujer que no era su amada Tilsa Lozano. Todo estaría bien, sino fuera por una publicación que él hizo en el mismo lugar acompañado de unos amigos, dejando entrever que estaba en una reunión de hombres.



Al ser consultado por este ampay, Jackson algo nervioso aseguró que su compañía era una amiga a la que saludó de ‘pasadita’, cuando en realidad estuvo bien sentado comiendo y tomando un vino con su acompañante.

Mira además: Deyvis Orosco se apunta a ‘La Gran Jarana Karibeña’


Evelyn Vela, amiga de la parejita, señaló que él estaría muy enamorado y solo habría estado en una reunión de trabajo. “Conozco a Jackson y él muere por Tili, la trata como una reina, él está súper enamorado y te lo digo yo. Él cómo todo hombre que trabaja, tiene reuniones con gente. ¿No crees tú que esa chica podría ser una amiga por trabajo? Por qué siempre hay que pensar mal”, mencionó Evelyn que cree que Magaly solo quiere arruinar la relación de la ex conejita de Playboy.

“Por qué querer malograr una relación tan bonita ¿no entiendo? Te repito, yo he compartido con ellos y he visto como él la contempla, es su reina”, aseveró.

“SÉ QUE CREES EN MÍ”

Luego de la nota emitida por la “urraca”, quien puso el parche fue Jackson asegurando que la ex vengadora tiene absoluta confianza en él. “Por nada del mundo arruinaría lo que tenemos, sé que crees en mí y eso me basta, es lamentable lo que quiere vender la prensa. Te amo y sé que seguiremos con nuestros planes y proyectos, este sábado te engreiré como mi reina que eres. Te amo”, escribió el boxeador en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram acompañada de foto besando a Tilsa.

Mira además: Rafael le recuerda a Said su relación con Macarena frente a Alejandra Baigorria

Radio- Karibeña- Estrellas de la cumbia alistan motores para 'La Gran Jarana' de mañana
Nota Anterior

Estrellas de la cumbia alistan motores para 'La Gran Jarana' de mañana

Radio Karibeña- Neymar no jugará con PSG cuatro partidos y es duda en Brasil
Siguiente Nota

Neymar no jugará con PSG cuatro partidos y es duda en Brasil

Lo último de EDICIÓN IMPRESA