/

Evelyn Vela jura que pidió pase especial de tránsito para ver a su abuelito

Actualizado el 7 abril, 2020

Evelyn Vela salió al frente y se defendió luego de haber recibido una ola de críticas tras el informe del programa de Magaly Medina, donde se puso en evidencia a diversos artistas gestionaron inadecuadamente el pase especial de tránsito en esta cuarentena. Sobre todo, después que el Ministro del Interior, Carlos Morán, señaló que denunciarán penalmente a los infractores.


“Yo saqué mi permiso de dos días para poder irme a Ica porque mi papá (su abuelo), todo el día pregunta por mí, como soy su engreída, y él ya tiene 90 años. Pero mi mamá me dijo que las carreteras estaban todas cerradas, así que no lo pude utilizar. Eso no sabe la gente, hablan por hablar y dejan mal a uno. ¿Cómo voy jugar con algo tan delicado no crees?”, dijo la ex bailarina.

Según reveló la popular ‘Reina del sur’, no se ha burlado de la justicia y jura no ser una ‘pinocha’. “Nos han dejado como que nosotros tenemos corona, o que nos burlamos de las autoridades y eso está mal. Yo puedo ser loca buena, juguetona, coqueta, pero no mentirosa”, comentó vía WhatsApp a Diario Karibeña.

“A mí nadie me anuló el permiso porque ese día que habló la señora Magaly, al día siguiente vencía el permiso”, añadió la amiga de Melissa Klug. Al ser consultada si teme a la demanda anunciada por el ministro del Interior, aseguró estar con su conciencia tranquila.

“Nunca salí de mi casa, hasta ahora que solo voy a la bodega de la esquina y con miedo todavía. Yo puedo demostrar que vivo en Ica hace un año y medio. Mi dirección de mi DNI está en Ica no acá (en Lima). Nunca le sacamos la vuelta a la justicia, porque todo lo que puse llenando esa ficha era verdad, yo respeto las leyes”, finalizó. (V. Rondón)

Nota Anterior

Más de 51 mil detenidos desde el inicio del Estado de Emergencia

Siguiente Nota

Ivana Yturbe olvidó a Mario y está en cuchis con Beto da Silva

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE