Evelyn Vela sobre Farfán y Jossmery: “Harían bonita pareja”

La mejor amiga de Melissa Klug no tuvo problemas en decir que Jefferson y Jossmery "se verían bien".

Radio Karibeña
Actualizado el 12 octubre, 2020

La amiga de Melissa Klug no dudó en pronunciarse sobre los rumores de acercamiento entre Jefferson Farfán y Jossmery Toledo.



La ‘Reina del Sur’ vio con ‘buenos ojos’ la futura relación entre ambos y dijo que “harían bonita pareja”. Evelyn señaló que no está pendiente de las especulaciones y desconocía los rumores sobre la parejita, pero de todas maneras apoyó el ‘romance’ del futbolista con la expolicía.

Puedes ver: Abuelita de 92 años se siente ‘muy agradecida’ tras vencer a la COVID-19


“No tengo idea (de los rumores), pero si es así, él es un hombre soltero y está en su derecho de cortejar a una chica simpática y guapa como ella”, dijo Evelyn en conversación con un diario local.

“Ellos son los que tienen que sentirse bien, nosotros no. Pero si se verían lindos. No importa lo que el resto pueda opinar. Mientras exista verdadero amor, el resto no debe de importarles, solo así crece una relación”, continuó.

Por otro lado, al preguntarle sobre la relación de la ‘Foquita’ con Yahaira, afirmó lo siguiente: “Finalmente es él quien tiene que escoger con quién quiere estar”, comentó la ‘Reina del sur’, quien espera regresar de Estados Unidos, tras comprometerse con su novio Valery.

Además: Rosángela le da la “bienvenida” a Jossmery

‘Con los brazos abiertos’

Luego que Jossmery Toledo comentara que fue tentada para ingresar ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza señaló que de su parte no tiene ningún problema con la expolicía y si “tiene talento” el reality es una gran ventana para darse a conocer.

MIRA TAMBIÉN: ¡Oficial! George Forsyth renunció a la alcaldía de La Victoria

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Oficial! George Forsyth renunció a la alcaldía de La Victoria

Segundo bono: Tremendas colas en bancos para cobrar dinero
Siguiente Nota

Segundo bono: Tremendas colas en bancos para cobrar dinero | VIDEO

Lo último de ESPECTÁCULOS