¿Evelyn Vela y Jean Deza juntos? Melissa Klug aclara rumores

Evelyn Vela explica cómo conoció al futbolista Jean Deza y deja en claro su posición con respecto a los rumores. La reina del sur no acepta críticas.

Karibeña- ¿Jean Deza y Evelyn Vela juntos? Melissa Klug aclara rumores
Evelyn Vela aclara cómo conoció al futbolista Jean Deza y deja en claro su posición con respecto a los rumores. La reina del sur no acepta críticas
Actualizado el 10 septiembre, 2020

Evelyn Vela desmiente nuevas especulaciones que la envuelven con la ex pareja de Shirley Arica y Jossmery Toledo. La empresaria, sale en un video que la comprometería junto al pelotero.



Su fiel amiga la “blanca de Chucuito”, dio a entender que el video donde se muestra a su amiga en una situación comprometedora con el futbolista, sería un video de hace mucho tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug dice estar contenta con su relación pero psicóloga advierte


La popular «Reina del Sur», Evelyn Vela, también presentó sus declaraciones ante el tema. Y confirmó lo que su inseparable amiga habría dicho.

Evelyn Vela y su fiel amiga Melissa Klug

“Yo compartí con él en una salsoteca. Llegué con un grupo de gente y él llegó con alguien que conozco mucho (…) Yo nunca he tenido nada con ese señor. «

«Fuimos a la casa de la mamá del Churrito Hinostroza y la cosa es que ese día había solo dos muebles y por eso estábamos sentados juntos. No es que sea mi amigo, ese día lo conocí. Koki Belaúnde lo grabó y no sé como llegó a la tv”, contó Evelyn Vela en un programa de espectáculos.

DEJA EN CLARO SU SITUACIÓN

A la vez también dio detalles de cómo fue el trato del futbolista Deza, para con ella, ya que fue en esa oportunidad la primera vez que se conocieron. Pero eso sí, también acotó que no sabe cómo es él exactamente, pues no lo ha tratado.

“En ese momento se portó bien, estaba invitando el trago. Pero que yo te diga: es buena persona, no sé, no lo conozco”.

“Luego fuimos a la casa de una amiga y uno de los payasos que estaban ahí hicieron un video donde salimos juntos. Él me molestó y yo solo le jalé la capucha”, recordó Evelyn Vela, sobre el video que habría sido del 2017.

EL HISTORIAL DEL PELOTERO

Estos días el pelotero viene dando qué hablar. Primero fue con su relación junto a la ex policía Jossmery Toledo, con quien rompió por una foto con su ex pareja Shirley Arica.

Radio Karibeña- discriminación a paciente covid
Nota Anterior

Denuncian que paciente “COVID” se siente discriminado por vecinos

Andrés Hurtado Covid
Siguiente Nota

Andrés Hurtado sobre COVID-19: 'Ya estoy recuperado'

Lo último de ESPECTÁCULOS