Ex amigo de Sheyla Rojas manda carta notarial a Advíncula y a la modelo

El ex infidente de Sheyla Rojas decidió responder legalmente a los involucrados en el escándalo

Actualizado el 8 octubre, 2020

Plantó cara. El ex amigo de Sheyla Rojas, Irvin Vera, decidió responder legalmente, tras las denuncias recibidas por parte del jugador de fútbol, Luis Advíncula y a la modelo, ya que reveló algunos chats privados.





En una entrevista para un medio de comunicación, Irvin Vera aseguró que mandará cartas notariales a Luis Advíncula y Sheyla Rojas, por haberlo denunciado. Además, por parte de su abogado, dejó en claro que no ha cometido ningún delito, pues él ha participado en las conversaciones.

También te puede interesar: Gigi Mitre aconseja a Sheyla Rojas de cómo llevar su demanda


“Él puede mostrar los chats porque él participó directamente con la persona”, señaló la defensa del ex amigo de Sheyla Rojas.

Lo minimizan

El ex infidente de Sheyla, Irvin Vera mencionó que la modelo y su abogado se limitan a minimizar su trabajo que venía realizando. Para ellos, Irvin Vera solo le cargaba las carteras y recogía el canje.

También te puede interesar: Macarena olvida las indirectas a Said Palao y promociona a su hermano | FOTOS

En una entrevista para un medio de espectáculos, el ex amigo de Sheyla Rojas recalcó que conoce a la modelo mucho antes que sea famosa. Según Vera, fue él quien le pasó los contactos para que comience a trabajar.

“Mi relación con Sheyla Rojas es desde hace 10 años. La conozco al derecho y al revés su vida y ella también conoce la mía. No solo personal sino también laboral y familiar. Si yo la ayudaba en el tema del vestuario era por mi voluntad propia. Le he conseguido marcas para redes sociales o le creaba el contenido”, indicó Irvin Vera.

También te puede interesar: Antonio Pavón responde: “Por culpa de Sheyla sufrimos todos”

Niño que vendía y hacía esculturas en Piura gana beca de Arte
Nota Anterior

Niño que vendía y hacía esculturas en Piura gana beca de Arte

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer demanda a exmarido por ocultarle que era homosexual

Lo último de ESPECTÁCULOS