//

Ex de Bruno Agostini, Yuri Hernández “estuvo en el momento equivocado ”

Ex de Bruno Agostini, Yuri Hernández “estuvo en el momento equivocado ”
Actualizado el 16 enero, 2020

Luego de la detención de la expareja de Bruno Agostini, Yuri Hernández, detenida en el ‘Hotel Rojo’ de Punta Negra, donde fueron capturados 124  venezolanos, colombianos y peruanos sospechosos de planear asaltos y además vinculados a la venta y distribución de drogas, su amiga Giulliana Barrios se pronunció. La esbelta modelo, señaló que confía en la inocencia de la colocha y que, según ella, no estaría metida en cosas ilícitas.



“Yo la conozco desde hace tiempo, hemos sido amigas, y sé que no estaría metida en cosas ilícitas. Creo que ha sido mala suerte nada más, a ella le encanta la música electrónica como a mí y simplemente quiso ir (a la fiesta) a divertirse. Para mí estuvo en el momento equivocado. No creo que haya tenido algo que ver ni tampoco sabiendo en qué cosas están metidas cada una de las 124 personas que fueron detenidas”, señaló

“¿Si ella estaba anunciando el evento? Tal vez sus amigos son los que lo organizaban y le dijeron si podía colgar (la publicidad) en sus redes sociales, como a mí que a veces me dicen y yo lo hago”, acotó.

Asimismo, señaló que aunque no puede “meter las manos al fuego por nadie”, confía en la inocencia de su colega y espera que el caso se resuelva. “Yuri es una chica linda que trabaja durísimo, para metida en los eventos porque se las busca, como todos. Creo que la están involucrando en algo que no tiene nada que ver y ojalá que salga pronto de esto limpia”, manifestó.

Se paseaba por la tv

Según ‘Magaly TV, la firme’, Yuri Hernández siempre se ha dejado ver en distintos programas de televisión. La colombiana tuvo reiteradas apariciones en ‘Combate’ cuando era pareja de Bruno Agostini y su última una participación fue en el ‘Wasap de JB’ donde dio a conocer algunos dotes artísticos.

Magaly no tuvo tapujos en lanzar sus comentarios sobre la extranjera. “¿Qué hacía esta modelo vinculada a Bruno Agostini en este hostal ‘ El Rojo’?. ¿Qué fiesta se hace con tantas armas y con tanta droga? cuestionó la presentadora de televisión.(A.Saavedra)

Nota Anterior

Janet Barboza dice que le mostrarán video de Yahaira

Siguiente Nota

Cae 'Chamo' meón que mató a dos en el taller mecánico

Lo último de EDICIÓN IMPRESA