/

Ex de Forsyth dice que ‘está evaluando’ incursionar en la política

¿Aún no se decide? La actriz peruana Vanessa Terkes revela que ha recibido invitaciones para poder ser parte de las próximas elecciones.

Karibeña - ex forsyth politica
Actualizado el 22 septiembre, 2020

¿Se lanza con todo? Vanessa Terkes no le dice que no a nada y, frente a las próximas elecciones en el 2021, la popular ‘chata’ habló lo sobre la posibilidad que existe de ingresar al mundo de la política.



Y es que luego de su relación con el alcalde de La Victoria, George Forsyth, la actriz ya tenía un acercamiento con este mundo, cuando se desempeñaba como primera dama.

Por ello, tras una consulta sobre su posible ingreso al mundo político, ella terminó confesando que es una posibilidad abierta y que incluso ya ha recibido invitaciones.


No te lo pierdas: Vanessa Terkes abre taller en Gamarra y no teme toparse con George Forsyth

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi Chimbote lindo y querido ♥️

Una publicación compartida por Vanessa Terkes ️️️️️️️️️️️️ (@vanessaterkes) el

“No puedo ocultar que sí he tenido alguna invitación, informal, para participar en las próximas elecciones y solo puedo decir que es una posibilidad que estoy evaluando”, demostrando que no es una decisión que descarte.

Aunque no especificó si se trataría de una postulación al congreso, gobierno regional o municipal, sin embargo al dejar la posibilidad abierta seguro más de un partido político se encontrará al pendiente.

Por otro lado evitó que la compararan con su expareja, George Forsyth y aseguró que ella siempre ha trabajado en favor de ayudar a los demás y que no sería la primera vez que lo haría en caso de ingresar a la política.

Te puede interesar: Jueces le dan la espalda a Vanessa Terkes

Perú tiene el último lugar en protección marina de América Latina- Radio Karibeña
Nota Anterior

Perú tiene el último lugar en protección marina de América Latina

Niña de 10 años muere tras recibir golpiza de un profesor por equivocarse de respuesta
Siguiente Nota

Niña de 10 años muere tras recibir golpiza de un profesor por equivocarse de respuesta

Lo último de ESPECTÁCULOS