/

Ex de Jean Deza denuncia que no cumple con su hija: “Para chupar si tienes plata”

Pide que no descuide a su pequeña

ex-pareja-de-jean-deza-denuncia-karibeña
Actualizado el 17 septiembre, 2021

¡Fuerte y claro! Elva Vracko aseguró que el futbolista no le da ni un sol a su pequeña y que le debe más de 240 mil soles, pide justicia.





Luego de que su club de fútbol lo expulsara por indisciplinado, Jean Deza, sigue en el ojo de la tormenta y esta vez su ex pareja y madre de su hija, Elva Vracko lo denunció por no cumplir sus obligaciones como padre. 

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


Hoy declaró para el programa ‘Amor y Fuego’ y contó que el jugador se olvidó de su hija y que no le regaló nada por su cumpleaños: “No les da nada a mi hija hace meses de meses… Tienes plata para contratar una orquesta y darle de chupar a todos esos vagos.. Te pido una cama para tu hija y no tienes… En navidad no le dio nada, en su cumpleaños tampoco, ni siquiera vino a verla”, expresó indignada.

“Para chupar, para darle de tomar a todos, para hacer fiestas, para eso si tienes”, indicó. Elva pide justicia y que Jean Deza cumpla sus obligaciones como padre.

REALIZA TONO POR EL CUMPLE DE SU NOVIA 

El jugador tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su pareja pero no pensó que su equipo futbolístico tomaría una drástica sanción.

¡Otra vez! Jean Deza se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras armar una tremenda juerga por el onomástico de su novia, las imágenes de la celebración fue emitidas en el programa de Magaly Medina.

Todo fue risas y festejos, pero jamás pensó que su equipo de fútbol Carlos Stein tomaría una radical decisión por el comportamiento del jugador. Y es que a través de un comunicado indicó que por razones disciplinarias separarían a Jean Deza tras ser ampayado ‘juergueando’ con su novia Gabriela Alava, con orquesta incluida.

En las imágenes se ve al futbolista en pleno tono en compañía de su amada y otros invitados, donde beben,cantan y bailan, e incluso se pudo apreciar la presencia de una orquesta. Además esta no sería la primera vez que sancionan a Jean Deza pues antes ya lo habían suspendido por no respetar los protocolos de seguridad.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Radio Karibeña
Nota Anterior

Susy Díaz confiesa que casi llama ‘Candy’ a Florcita Polo: “me hubiera denunciado”

Siguiente Nota

Gino Assereto coquetea con Janet Barboza pero ‘Giselo’ le aconseja: “Podría ser tu ‘abu’”

Lo último de ESPECTÁCULOS