Ex de Josimar es captada en playa de Chancay en plena pandemia

A pesar de estar prohibido por el Gobierno, la exprotagonista prefirió hacer caso omiso e irse con amigos

Actualizado el 27 marzo, 2021

Sin miedo. La expareja de Josimar Fidel, Gianella Ydoña, continúa estando en el ojo de la tormenta. Esta vez, hizo caso omiso de las normas dadas por el Gobierno para controlar la COVID-19 y se fue a relajar a una playa en Chancay.





En el portal «Instarándula», se compartieron imágenes donde se ve a la «exprotagonista» disfrutando del sol en la playa Calichera junto a unos amigos. No obstante, en el clip, ninguno respetaba el distanciamiento social, ni usaban mascarilla para evitar el contagio de la enfermedad.

También te puede interesar: Mónica Sánchez sobre Álvaro Paz de la Barra: ‘Es el típico agresor frío y manipulador’


«En la tarde, plan de 2-3 pm, estaba con unas amigas venezolanas y dos chicos más, pero parece que algo le incomodó porque estuvo una hora a lo mucho. Luego se fue a sentar, chapó su toalla, se la puso y todos se fueron», relata la usuaria que se fue testigo de la escena.

Esta no es la primera vez que Gianella Ydoña es captada rompiendo las normas dadas por el Gobierno, ya que, incluso, la «exprotagonista» ha sido intervenida por la Policía Nacional del Perú.

Hace casi un mes, la ex de Josimar estuvo en una fiesta Covid en plena calle sin respetar el distanciamiento social, pues había un considerable número de personas bebiendo alcohol y disfrutando de la «descarga salsera».

También te puede interesar: Tula Rodríguez arremete contra Sofía Franco: «No es ninguna niña»

Karibeña - mónica sanchez sobre sofía
Nota Anterior

Mónica Sánchez sobre Álvaro Paz de la Barra: 'Es el típico agresor frío y manipulador'

Karibeña - dio a luz a los 57 años
Siguiente Nota

Con 57 años dio a luz, tras perder a un hijo por tumor cerebral

Lo último de ESPECTÁCULOS