/

Ex de Kike Suero le reclama por pensión de alimentos de sus hijas: “Las bebés no solo comen, también se enferman y necesitan ropa”

La madre de las hijas del cómico lo buscó en su trabajo para pedirle que le aumente la pensión a sus pequeñas.

Actualizado el 6 agosto, 2020



Debido a la cancelación de eventos públicos, el cómico Kike Suero decidió inaugurar una bodega en el Callao para poder cubrir sus gastos en esta crisis sanitaria. Al enterarse del nuevo negocio del humorista, su expareja Geraldine Bazán fue a buscar al cómico para encararlo y pedirle que cumpla con la pensión de sus tres hijas, pues dice que hace tres meses no le pasa nada de dinero.

En las imágenes difundidas en un medio local se ve como la mujer se muestra indignada y le increpa a Kike del porque solo le pasa 500 soles para sus tres pequeñas y le exigió le aumente la pensión.

“Para ti es bastante 500 soles, qué padre manda 500 soles para sus tres criaturas ¿No te da asco?”, dijo fastidiada Geraldine.

“Me obligas a venir acá, verte la cara y pedirte las cosas de mis hijas porque esa fiscal que te liberó debería haberte puesto una orden para que tú pases una pensión. Las bebés no solo comen, también se enferman, también necesitan ropa, es invierno”, agregó.

Mira también: Cantante criolla Roxana Palacios murió por coronavirus

LE ENTREGÓ MÁS DE 50 MIL

Por su parte, el cómico en un inicio se mantuvo callado, pero después acuso a su ex de malgastar el dinero que le dio, pues aseguró que le entregó más de 50 mil soles a su ex para cubrir el gasto de sus pequeñas.

“¿Qué hizo usted con todo el dinero? No estamos hablando de 10.000 ni de 20.000, estamos hablando de 50.000 para arriba”, indicó Kike.

A lo que la madre de sus hijas se mostró indignada y afirmó que solo fue a buscar al cómico para hablar de sus pequeñas.

“Me está acusando de ratera… Solamente quiero que me mande las cosas de mis hijas y nada más, estoy acá por eso. Esta más que claro que no quieres darle nada a tus hijas y siempre has sido así”, sentenció.

Mira también: Paula Manzanal pide a Diosito conocer galán millonario: “Si no tiene plata, que no me hable”


EX LO DENUNCIÓ

En junio de este año, Geraldine denunció a Kike por tocamientos indebidos a una de sus hijas y contó que se mudó con sus pequeñas a otra vivienda, pues no tenía para pagar el alquiler del lugar.

Entérate más en: Kike Suero es acusado por su ex de tocamientos indebidos a su hija

Nota Anterior

Nutricionista explica cómo alimentar a un paciente post-COVID

Siguiente Nota

Conoce como hacer masajes para relajar a tu bebé

Lo último de ESPECTÁCULOS