/

Ex de Magaly Solier ofrece pagarle terapias para que vuelva con sus hijos

La recordada actriz estaría pasando por un profundo cuadro de depresión lo que le imposibilitaría estar con sus hijos en las mejores condiciones

Actualizado el 31 agosto, 2021

En el programa de Magaly Medina fue entrevistado la ex pareja y padre de los hijos de Magaly Solier, Erick Mendoza quien esta dispuesto a hacer lo posible por la recuperación de la recordada actriz.





Erick Mendoza conversó con Magaly Medina y expresó su preocupación por Solier pues el desea verla restablecida junto a sus hijos quienes son los que más la necesitan.

Mira además: ‘Peluchín’ opina sobre Gino Assereto: “Creo que sigue enamorado de Jazmín, ella ya no”

Incluso Mendoza afirmó que pone a disposición de la actriz su camioneta para que pueda transportarse a sus terapias y también asume los gastos de la rehabilitación pues considera que Magaly es una pieza fundamental en su vida y en la vida de sus hijos.

“Todos se han dado cuenta que la señora necesita ayuda psicológica, psiquiátrica, y a través de este espacio, decirle a la señora Magaly (Solier) que yo estoy dispuesto a pagarle un especialista para que se pueda tratar, poner mi camioneta a su disposición para que pueda llevarla, esperarla en sus terapias. Es la mamá de mis hijos, mis niños quieren a su mamá bien”, indicó Erick Mendoza.

Renuncia a pedido de manutención de sus hijos

Por otro lado, Erick es consiente de la actual situación de Magaly por lo que sería imposible pedirle alguna cifra de dinero que no podrá costear por lo que desmintió haber pedido a Solier 8 mil soles como pensión de alimentos para sus hijos. Incluso, aseguró que renuncia a la manutención de sus pequeños porque sabe que la actriz no tiene trabajo estable.

Yo pienso que nosotros estamos conectados porque somos padres, y si ella está mal, obviamente nosotros vamos a estar mal (…) Yo no he pedido una pensión de alimentos, públicamente renuncio a la pensión de alimentos, yo prefiero que ella se recupere, que vuelva a ser la gran actriz que es, es lo que más me importa. Hacerle un daño a ella, es hacerles un daño indirecto a mis hijos”, dijo Mendoza.

Además Erick recalcó que siempre ha querido quedar con Magaly en buenos términos a raíz de su separación pero es la artista quien le pone trabas para hacer el proceso más fácil en especial para darle tranquilidad a sus menores hijos.

“Siempre he querido conciliar, empezando por el divorcio que no me quiere firmar desde hace cuatro años, le he ofrecido mil cosas, pero nunca ha querido. Incluso un régimen de visitas que ha estado truncado, pero yo sí estoy dispuesto a conciliar por mis hijos, ellos necesitan tener a su mamá”, agregó.

Nota Anterior

Eliminatorias Qatar 2022: Paolo Guerrero llegó a Perú para sumarse a la selección

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Giselo y ‘Chocolatito’ de EEG son captados abrazados en juerga, según Amor y Fuego

Lo último de ESPECTÁCULOS