/

Ex de Mauricio Diez Canseco se casa: “Y dije que sí ¡Te amo!”

Antonella de Goot luce ‘rocaza’ y se casa por segunda vez con piloto.

Actualizado el 5 agosto, 2020



La ex esposa de Mauricio Diez Canseco, la modelo Antonella de Groot, se encuentra saltando de un pie después que su pareja, el piloto Gonzalo Valenzuela, le pidiera la mano y regalara tremenda ‘rocaza’. La actual pareja de exreina de belleza la sorprendió en medio de una reunión y en la playa de Vichayito, Piura.

A través de su cuenta de Instagram, Antonella compartió varias imágenes del romántico momento que vivió a lado de su novio. “Y dije que sí ¡Te amo! No me lo esperaba”, escribió la modelo.


FELICITAN A PAREJITA

Los seguidores de la modelo se mostraron felices y festejaron el próximo matrimonio de Antonella.

“¡Qué bonito es cuando las cosas llegan exactas, te lo mereces muchísimo y que seas feliz!”,
“¡Felicidades, Anto! Mucho amor y bendiciones para ti”, “¡Muchas felicidades, chicos! ¡Qué lindo! Me alegro mucho por ustedes”, se puede leer en algunos comentarios en las redes sociales.

Mira también: Susy Díaz chotea al ‘Mero loco’ y lo llama “28 de julio”: “Una parada una vez al año”

SEGUNDO ‘MATRI’

Recordemos que, en julio del año pasado Antonella confirmó el fin de su matrimonio con Mauricio Diez Canseco después de 4 años de relación. Al parecer la modelo no soportó que el empresario se luciera en las redes sociales junto a su ex Daysi Ontaneda en Cuba.

Cabe mencionar, que no era la primera vez que la exvedette cuelga fotos con el popular ‘Pizzero’, pues comentó en ese momento que son muy amigos con el padre de sus hijos.

Mira también: Toño Centella se borra tatuaje de su ex esposa tras infidelidad

‘PIZZERO’ ENVIÓ COMUNICADO

Por su parte, Mauricio envió un comunicado donde reveló que llevaba varios meses separado de Antonella y que su principal preocupación es “salvaguardar el bienestar emocional” del “hijo” que tiene con la modelo.

“Pedimos a los medios de comunicación respetar nuestra decisión de no referirnos más al tema de la separación por respeto a nuestro hijo”, sentenció el empresario, agregando que la separación se dio por mutuo acuerdo.

Mira también: Mauricio Diez Canseco presenta a su primogénito ‘perdido’ tras 22 años de no verlo. «Ya le pedí perdón a mi hijo”, dijo el ‘Pizzero’

Karibeña - quinceañera entrega comida
Nota Anterior

Quinceañera dona el dinero de su fiesta para ayudar a los más necesitados

Siguiente Nota

Anahí de Cárdenas fue acosada por director y manager le pidió sexo en Hollywood

Lo último de ESPECTÁCULOS