Ex de Paula Manzanal habría filtrado videos íntimos de Sheyla Rojas

Según Rodrigo González y Gigi Mitre, Vladimir De Guest habría vulnerado la privacidad de la “leona loca”

Actualizado el 12 marzo, 2021

La popular “leona loca”, Sheyla Rojas, se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta, pues, en redes sociales, se filtraron unos videos íntimos que habría enviado a la expareja de Paula Manzanal, Vladimir De Guest.





Hace unos meses, Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre mostraron que, “Shey Shey”, estuvo en conversaciones con el exsaliente de Manzanal por Instagram donde se mandaban videollamadas “hot”.

Sin embargo, con la filtración de los videos íntimos, los conductores de “Amor y Fuego” indicaron que el primer sospechoso de vulnerar la privacidad de la “leona loca” sería Vladimir De Guest.


También te puede interesar: ¿Y la pandemia? Cachay realiza show en circo chiclayano

El conductor de espectáculos mencionó que De Guest podría afrontar una demanda por publicar los videos íntimos de Sheyla Rojas sin su consentimiento, a pesar que haya indicado que su celular fue “hackeado”.

“Él fue el que publicó y seguro para evitar alguna demanda (…) él la puede pagar cara. La Sheyla nos puede caer mal, pero difundir sus videos íntimos no”, indicó molesto Rodrigo González.

Como se recuerda, hace unas semanas, se evidenció que Sheyla Rojas sostenía conversaciones subidas de tono con la expareja de Paula Manzanal. Incluso, a través de Instagram, tenían videollamadas “hot”.

También te puede interesar: Mario Irivarren ‘echa’ a Ivana Yturbe: “Ella quería ser mamá joven”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Abuelito lleva a su bisnieta a su primer día de clases y causa ternura

Siguiente Nota

Lima Metropolitana no tendrá inmovilización obligatoria los domingos

Lo último de ESPECTÁCULOS