/

Ex de Toño Centella le pide 20 mil dólares y una pensión mensual para darle el divorcio

Cantante afirmó que irá hasta el final porque tiene pruebas de la infidelidad de su aún esposa.

Actualizado el 13 agosto, 2020

A pesar que dijo que no quería ni un sol del cantante Toño Centella y que le daría el divorcio, ahora Johana Rodríguez le pide una indemnización de 20 mil dólares, un auto, mensualidad y sus pertenencias personales al músico.



“Ella ha ido con dos matones de El Callao a hablar con mi abogado, ¿quién vive en El Callao?, el chibolo (Marvin ‘Zaperokito’) que ahora es su marido. Ella ha entrado prepotente y altanera. Su abogado le ha dicho al mío: mi clienta quiere 20 mil dólares, aparte un auto rojo y sus pertenencias personales, también una indemnización porque el señor ha ofendido su dignidad”, indicó Centella.

“¡Qué dignidad!, tengo pruebas (de su infidelidad), donde está conversando con su amiga, que le dice que mantenga todo en secreto”, agregó Toño.

Asimismo, se mostró indignado que su ex pareja no respete el duelo que viene llevando por la pérdida de su madre y afirmó que continuara firme con los papeles de su divorcio.

“Si ella no quiere firmar, se sigue con un juicio. Ella no tiene pruebas de nada, yo tengo abandono de hogar, el maltrato psicológico que me vienen haciendo. Las palabras donde me dice: sí (sobre la infidelidad)”, aseveró.

Mira también: Fiorella Alzamora pide justicia: “Me ha lastimado profundamente, que las autoridades se encarguen del ‘Zorro’”

SE RECUPERA

Luego que sus hijos declaran que se encuentra delicado de salud y que los puntos de su operación de manga gástrica se han infectado y tienen “pus”, el cantante afirmó que se encuentra “un poco más restablecido”.

“El doctor me ha pedido reposo absoluto”, dijo.

Mira también: Giuliana Rengifo denuncia acoso: “Me mandan videos de sus partes íntimas”

VELA A SU MAMITA

Finalmente, el artista manifestó que se encuentra velando a las cenizas de su madre y agradeció las palabras de aliento que le vienen brindando sus seguidores en las redes sociales.

“Gracias por todos por las muestras de afecto a mi persona por la pérdida de mi madre. Hoy estaré con ella velando sus cenizas”, escribió Centella.

Entrevista: Juana Aspilcueta.

Mira también: Operación a la hija de imitador de Luis Miguel fue exitosa: “Gracias a Dios salió victoriosa”

Karibeña - OSM sobre comida
Nota Anterior

OMS sobre COVID-19 en la comida: ‘El virus se puede matar al cocinarlo’

Siguiente Nota

Padre Omar fue estafado con balones de oxígeno valorizados en más de 38 mil soles

Lo último de ESPECTÁCULOS