/

Ex integrante de los Hnos. Yaipén incursiona en la venta artículos de limpieza

Moisés Vega sabe cómo sacarle provecho a la adversidad y muestra su nuevo emprendimiento. Sin duda otro artista que se 'recursea' en pandemia

¡Chamba es chamba! Moisés Vega incursiona en la venta artículos de limpieza
Actualizado el 1 marzo, 2021

De los escenarios a la limpieza. Moisés Vega exmiembro de los Hermanos Yaipén cambió totalmente el rubro al que nos tiene acostumbrados para convertirse en un emprendedora más.





MIRA TAMBIÉN: Con saxo y aglomeración despiden a ‘Chucho’, Abel Pomacaja

Multifacético y trabajador

Durante un programa televisivo que da paso a pequeños comerciales de emprendimiento, apareció Moisés Vega, quien emocionó a más de uno.


“Hola, qué tal amigos, les saludo Moisés Vega y quiero mostrarle mi nuevo emprendimiento, productos de limpieza para que limpies desde tu hogar hasta tu oficina. Tenemos lavavajillas, detergente, lejía, alcohol, una gama de productos impresionantes. Al por mayor y menor”, dijo Vega mientras mostraba su emprendimiento.

MIRA TAMBIÉN: Usuarios piden que premio ganado por Mayra Couto se utilice en plantas de oxígeno y salud

¡Chamba es chamba! Moisés Vega incursiona en la venta artículos de limpieza
Foto: Instagram Moisés

MIRA TAMBIÉN: Víctor Yaipén tras amputación: “Es muy doloroso lo que me tocó vivir”

De todo un poco

Esta no es la primera vez que el cantante busca reinventarse en medio de la pandemia. El año pasado se recuerda que Moisés contó estar ofreciendo serenatas como mariachi tras la suspensión de conciertos multitudinarios en el país.

“Mi tío fue el recordado ‘Charro Vega’, quien, por muchos años, fue la gran figura representativa de los mariachis en el Perú. Por eso, siempre me gustó la música mexicana (…) Desde que empezó la pandemia, se cancelaron los shows presenciales, y estoy trabajando con mi negocio de regalos personalizados, así que ahora también voy vestido como mariachi e interpreto algunos temas”, contó Moisés en ese entonces.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Víctor Yaipén: “Mi papá se deprimió, pero la familia unida lo ha apoyado”

¡Nueva modalidad! Ladrón roba a joven rociándole 'spray' en los ojos
Siguiente Nota

¡Nueva modalidad! Ladrón asalta a joven rociándole 'spray' en los ojos

Lo último de ESPECTÁCULOS