/

Ex integrante de Salserín se lanza como solista y anuncia su llegada a Lima

El ex integrante de Salserín llega a Lima para cautivar a sus miles de fans con su reciente éxito musical

Actualizado el 24 julio, 2021

El recordado integrante de la banda juvenil Salserín Di Valero llega a Lima para presentar nuevo lanzamiento musical que promete conquistar a sus seguidores.





Después de su paso por Salserín el cantante no ha dejado de lado la música, al contrario estuvo trabajando en proyectos que permitieran demostrar su talento como solista principal.

Es por eso que Di Valero llega a Lima para presentar su reciente tema «Mi compañera» este lunes 26 de julio a nivel mundial.


Nuevo álbum «Génesis»

El reciente tema musical forma parte del álbum «Génesis» los cuales contarán con siete canciones representando los días de la creación y de la semana. Las pantallas de TV Azteca y las plataformas digitales serán los principales difusores de su nuevo éxito musical.

«Este single es una historia de vida y amor que todos soñamos y que tratamos de construir todos los días con pequeños detalles, para poder lograr un para siempre. Es un mensaje de amor y compañerismo”, dijo el cantante.

Llegada a Lima

El artista venezolano también anunció su llegada a Lima para promocionar su tema musical para alegría de todas sus fanáticas a quienes promete enamorar con su talento.

Di Valero recorrerá canales nacionales para reencontrarse con su público peruano después de mucho tiempo que no pisa suelo Limeño.

«Estaré en su hermoso país, mostrando lo mejor de mi arte como solista, así que muy pronto nos vemos», comentó Valero.

Trayectoria musical

Y es que el joven promesa de la música tiene una trayectoria muy reconocida por los programas de talento como La Voz Venezuela», gracias a este trampolín el pudo despegar con su don para el canto y formar parte de Salserín en donde cautivo el corazón de sus fans con temas como Te voy a amar” y “Yo te lo dije”.

Eso no fue todo ya que Di Valero siguió en el mundo de la música con la banda Los Adolescentes de Venezuela con quienes logró pasearse por los países de Ecuador, Perú, España, Islas Canarias, Suiza logrando internacionalizar su talento.

No solo destaca por el canto ya que posee también el don de componer logrando lanzar grandes éxitos que marcaron su vida artística como «Tu ángel guardián“ y “Desvelándome por ti».

«Desde muy pequeño, mientras mis amigos pateaban un balón, yo tocaba un instrumento; en mi entorno casi todo era música y más música», recordó el cantante venezolano.

Por otro lado, mencionó que su amor por la música empezó desde muy pequeño en el colegio donde en el aniversario interpretó el famoso tema «Color esperanza» de Diego Torres, momento clave para definir su futuro quien hasta el día de hoy se siente orgulloso de cada paso que ha logrado avanzar.

«Solo de recordarlo siento cómo se me arruga el corazón de la emoción. Fue ahí el momento en que me di cuenta que cantar era mi todo. Luego participé en muchos eventos y festivales», finalizó Di Valero.

Nota Anterior

Álvaro Rod le responde a Sergio George: “La salsa está más viva que nunca”

Siguiente Nota

"Los agresores nunca cambian", dice Lady Guillén por el caso de John Kelvin

Lo último de ESPECTÁCULOS