//

Ex jugador de Real Madrid y PSG se convierte en cantante de reggaeton

Su canción “Háblale (remix)” actualmente tiene más de 20 millones de visitas en Youtube.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 agosto, 2020

Se trata del jugador español Jesé Rodriguez, quien en su mejor nivel fue campeón de la Champions League con el equipo blanco.



Jesé Rodriguez es un futbolista español que actualmente juega para el Sporting de Lisboa en Portugal.

Disputó 94 partidos en el Madrid, incluso levantando la ‘orejona’ hasta que fue fichado por el PSG a cambio de 25 millones de euros.

Posteriormente, por problemas de conducta, indisciplina en su entrenamiento físico y bajos niveles futbolísticos, perdió lugar en el PSG y decidió dedicarse a su segunda pasión: la música.

Junto a otros artistas de reggaeton

Gracias a su fama, el jugador se rodeó de grandes artistas y se lanzó en el mundo del Reggaeton bajo el nombre de ‘Jey-M’. Publicó canciones con De la Ghetto, Alexis y Fido, Ozuna, Carlitos Rossy, Bryant Myers y Brytiago, entre otros reconocidos artistas.

Su canción “Háblale (remix)actualmente tiene más de 20 millones de visitas en Youtube y es la más famosa de las que publicó. ¿Debe dedicarse a la música o al fútbol?

MIRA TAMBIÉN: OMS advierte que la vacuna rusa deberá ser revisada para su precalificación

Monique Pardo quiere enjuiciar a Ozuna

Anonadada. Así quedó Monique Pardo al enterarse que el famosísimo y multimillonario cantante Ozuna, sí, el ‘negrito de ojos claros’, que aloca a las chiquillas con sus pegajosas melodías, lanza hoy al mundo en todas las su nuevo tema llamado ‘Caramelo’. El mismo nombre que la canción que la hizo popular.

La pelirroja, quien hace poco pasó por un preinfarto, ya escuchó el tono de la canción y cree que tiene los mismos compases que su ‘Caramelo’. De ser así, amenaza con denunciar a Ozuna por “plagiar” su tema.

«Estoy asombrada e indignada que Ozuna vaya a lanzar el tema ‘Caramelo’, que lleva el nombre de mi canción. ¡Por favor, Ozuna, no me quites mi canción!», reveló en el portal La Última.

Entérate de más: Monique Pardo quiere enjuiciar a Ozuna por “copiar” su canción ‘Caramelo’

la karibeña - walter martos sinceramiento muertos
Nota Anterior

Primer ministro Walter Martos anunció sinceramiento de muertes por COVID-19 para este jueves

Karibeña- Atrapan a ladrón
Siguiente Nota

Delincuente trata de robar con arma de juguete y terminan linchándolo

Lo último de ACTUALIDAD