Ex pareja de Daniela Darcourt, Andrés Izquierdo, cuenta sobre el fin de la relación

Daniela Darcourt dejó entrever que no habría terminado del todo bien su relación.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 julio, 2020

Hace algunos días Daniela Darcourt sorprendió al gritar a los cuatro vientos su soltería a través de sus redes sociales. Y es que recordemos que hace algunos meses comenzaron los fuertes rumores de una posible ruptura entre ella y su bailarín Andrés Izquierdo, quien decidió pronunciarse respecto a estas declaraciones.



“¿Daniela, regresarías con tu ex?”, a lo que la cantante contestó mediante una storie: “No, definitivamente no, y como dice mi abuela, pa’ fuera barre, pa’ fuera. Lo que no sirve, se bota. Lo pasado, pisado, y lo que se fue, pal tacho, se quedó ahí, mencionó la artista.

Andrés se pronunció

Por otro lado, Andrés fue preguntado en una entrevista sobre las últimas historias en las redes de la salsera. Él aseveró que ellos habían llegado a un acuerdo.

“La verdad no he visto sus historias. No he visto esas historias y no sé, de verdad no sabría decirte (…) Y acerca de mi relación con Daniela, no te podría decir nada al respecto. Estamos bien, y como te digo, lo único que te puedo decir es que hemos decidido no hablar de la relación, y bueno si ha hecho esas historias, está bien, fácil fue de broma, de chiste”, dijo el ex de Daniela Darcourt.

Además: Alejandra Baigorria no descarta relación con Said: “No le hacemos daño a nadie”

Tras ser ampayada ‘chapando’ con Said Palao, Alejandra Baigorria dejó entrever que se están conociendo con el ex de Macarena Vélez y no negó que más adelante podría pasar algo entre ellos.

“Los dos somos solteros, no le hacemos daño a nadie”, dijo la ‘Rubia de Gamarra’ a un medio local. Sin embargo, no quiso brindar más detalles sobre la relación que mantiene con su compañero de ‘Esto es guerra’.

MIRA TAMBIÉN: COVID-19: ¿Qué significa IGG o IGM positivo en la prueba rápida?

Sin receta médica botica vendía medicinas del Minsa y EsSalud
Nota Anterior

Sin receta médica botica vendía medicinas del Minsa y EsSalud

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Los distritos con mayores casos de niños infectados con la COVID-19, según EsSalud

Lo último de ESPECTÁCULOS