Ex pareja de Melissa Klug festeja cumpleaños con orquesta en pandemia

Abel Lobatón botó la casa por la ventana, a pesar de estar prohibidas las reuniones sociales

Actualizado el 25 septiembre, 2020

No aprenden nada. El ex jugador de fútbol, Abel Lobatón, festejó el cumpleaños de un familiar con tremenda fiesta que incluyó hasta una orquesta de salsa, a pesar de estar prohibidas las reuniones sociales.



Según pudo conocer un medio de espectáculos, la ex pareja de Melissa Klug fue grabado mientras bailaba a todo volumen una canción de salsa. En las imágenes se puede observar cómo había una gran cantidad de gente que no respetaban el distanciamiento social, arriesgándose a un posible contagio de la Covid-19.

Además, se le consultó a uno de los protagonistas de los videos, el cantante de la orquesta salsera, quien negó haber asistido a algún cumpleaños. Para Engelbert Tapia, las imágenes que muestran la irresponsabilidad son pasadas.


“¿Una fiesta ayer? Nada. Sí, hay videos, pero hace una semana están subiendo videos de presentaciones de hace 6 meses u 8 meses. Yo soy Shakira: sordo, ciego y sordomudo”, señaló el vocalista.

También te puede interesar: María Pía Copello sorprende a sus seguidores con caracterización de JLO

Sin embargo, Abel Lobatón, al ser consultado, aceptó que sí existió la fiesta, donde se encontraba el cantante Engelbert Tapia porque es un amigo íntimo de la familia.

“Fui invitado a un cumpleaños, en el cual se iba a cantar solo ‘happy birthday’ de una familia muy cercana. Yo llego y ya estaba la fiesta. Hay cosas que son inevitables. Se que está mal por el tema de la pandemia, por lo que está viviendo el mundo, pero compartí solo un ratito. Me retiré antes del toque de queda”, confesó el ex jugador.

Se pudo conocer que la fiesta comenzó a las 5 de la tarde, pero que terminó a altas horas de la noche, sin cumplir el toque de queda.   

También te puede interesar: Alejandra arremete: “Rafael Cardozo es una manzana podrida”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Comen brochetas de ratón por crisis de COVID-19 en Malaui

Siguiente Nota

Un padre cubre a sus tres hijos para protegerlos en tiroteo

Lo último de ESPECTÁCULOS