/////

Ex policía que salió de prisión mata a balazos a ex y hermana

Actualizado el 21 julio, 2019

Baño de sangre. Un ex policía, asesinó de varios disparos a dos hermanas una de ellas su expareja, tras ingresar al interior de un local comercial, ubicado en la cuadra 8 del jirón Cusco en Barrios Altos (Cercado de Lima). El hecho ocurrió la noche del viernes.

Intentó escapar

Según testigos, el sujeto ingresó al puesto de venta para acabar con la vida de su expareja Cynthia Oblitas Jiménez, de 36 años, y Sadith Salcedo Jiménez, hermana de Cynthia. Ambas laboraban en una tienda, Cynthia al ver al enfurecido hombre, corrió a esconderse en el baño del local, pero no pudo, pues su victimario, jaló el gatillo y disparó contra la mujer.

También a hermana

“La chica ha entrado corriendo. Lo que ha hecho es correr y meterse al baño. Igual (la ex pareja) le ha correteado y metido bala”, cuenta un familiar de las víctimas, quien también fue testigo de cómo el sujeto disparó directo a la cara de Sadith Salcedo, que intentó detenerlo. En el camino al hospital Dos de Mayo, Sadith perdió la vida. Mientas que Cynthia falleció en la sala de operaciones. El feminicida, fue identificado como ex miembro de la División de Robos de la Dirincri.

El dato

El criminal acababa de salir de prisión por cobrar S/10 mil de coima,  Hasta el momento permanece prófugo, pero para la policía, su captura sería cuestión de horas. Se investiga las causas.

Nota Anterior

Atención conductores! Ahora vehículos circularán por días

Siguiente Nota

Daniela Darcourt reconoce que manager no la cuidó

Lo último de ACTUALIDAD