/

“El VAR lo maneja los brasileños”: Ex portero guaraní critica a la Conmebol sobre el polémico Perú vs Brasil

El ex portero afirma que hubo un robo para Perú

chilavert-denuncia-robo-a-Perú-karibeña
Actualizado el 6 julio, 2021

¡Le da con palo! El ex portero paraguayo, Chilavert, afirmó en su cuenta de twitter la organización de la Conmebol y el penal no cobrado para Perú.





Tras la derrota de Perú ante Brasil, se despidieron de la final de la Copa América dejándolo todo en la cancha, pero con un polémico arbitraje. Existieron diversas reacciones, pero uno de ellos fue la de José Luis Chilavert, histórico portero guaraní, quien duramente criticó a la Conmebol y al árbitro chileno, Roberto Tobar.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo. iban a ‘ampayar’


A través de su twitter, escribió un duro mensaje, señalando que la selección peruana sufrió un robo: “El robo de Corrupbol a Perú, así matan el fútbol en Sudamérica”. La jugada más polémica fue en el área brasileña en el Sergio Peña remató con potencia y la pelota choca el brazo del brasileño Thiago Silva. El árbitro chileno no fue avisado por el VAR de la supuesta mano y siguió con el partido.

“El VAR lo manejan los brasileños en la Corrupbol. Brasil debería ser sancionado por FIFA porque la CBF lo maneja Marco Polo del Nero, expulsado de por vida del fútbol y buscado por EE.UU”, posteó en una publicación del ex árbitro FIFA Javier Castrilli. 

El ex portero siempre ha estado en contra de la forma en la que el rector del fútbol de Sudamérica trabaja. Sus duros comentarios indican que existen ‘artimañas’ para que haya un ganador antes de que se inicie el partido.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Radio Karibeña
Nota Anterior

Menor es detenido por arrancarle los ojos a trabajador de un hotel

feliz-cumpleaños-jhonny-karibeña
Siguiente Nota

¡Con cariño! Feliz cumpleaños al eterno ‘Bombón de la Cumbia', Jhonny Orosco

Lo último de ACTUALIDAD