/

Ex recluso deja grave madre de sus hijos

Actualizado el 24 julio, 2021

Como cada día, Carmen Velásquez Arone (41) estaba ganándose la vida en su puesto de venta de comida en el sector de San Gabriel Alto en Villa María del Triunfo cuando su ex pareja Leónidas Raúl Torres Salazar (57), llegó a buscarla y tras una acalorada discusión acabó disparándole tres veces al cuerpo.





Ahora, la madre de familia lucha por su vida en una cama del hospital María Auxiliadora, mientras que el cobarde que la atacó está libre. “Ella terminó la relación hace 6 meses. Ya no aguantaba los celos y golpes.

Mira además: San Martín de Porres: Niña graba a bodeguero haciéndole tocamientos


Entonces, Leónidas no dejaba de buscarla, le insistía para retomar la relación”, cuenta una de las hermanas de la víctima. El miércoles, Leónidas Raúl Torres, ‘Rulo’ encaró a la madre de sus dos hijos y tras unos minutos de discusión, le disparó a quemarropa delante de su hija de 12 años.

Al creer que había matado a su mujer, el sujeto escapó en un auto, y hasta el momento no es ubicado por la Policía. Carmen Velásquez fue llevada de emergencia al hospital María Auxiliado hijosra donde se le diagnosticó un traumatismo torácico abierto y traumatismo vertebral.

Entérate de más: Los sorprenden empujando carro robado por Vía Expresa

Esto último podría dejarla sin movilidad en el cuerpo. Peritos y agentes del Depincri de Villa María del Triunfo recogieron dos casquillos en la pista y otro en la vereda.

Asimismo, realizaron un operativo en busca de alias ‘Rulo’, que cuentan con varias denuncias por violencia familiar. “Ellos se conocieron en el penal, donde ‘Rulo’ estuvo preso diez años. A pesar de eso, Carmen se enamoró, pensando que todo iba a mejorar, pero se equivocó”, comentó la hermana de la víctima.

el dato

Pedimos al Ministerio de la Mujer que la proteja, porque mientras él siga libre, intentará matarla”, agregó una hermana de la víctima.

Nota Anterior

Susanita sorprende con "Me haces falta tú", nuevo tema de Corazón Serrano

Siguiente Nota

Vive de milagro tras quíntuple choque

Lo último de EDICIÓN IMPRESA