/

Exalumnos compran carro de su profesor y se lo devuelven remodelado

El docente se vio obligado a venderlo porque no tenía dinero, pero los jóvenes tuvieron un enorme gesto con él

Actualizado el 29 abril, 2021

Tremendo gesto. Un profesor de 87 años tuvo muchos problemas financieros para afrontar la pandemia de la COVID-19. Su situación de jubilado complicó su situación por lo que decidió despedirse de un bien querido, su carro Volkswagen escarabajo.





El hombre identificado como Marcelo Siqueira ofrecer su auto que lo acompañó por más de 49 años, pues debía solventar algunos gastos. La oferta no tardó en llegar, así que el profesor pudo tener más dinero para seguir sosteniéndose durante la pandemia.

También te puede interesar: Policía que trabajaba como taxista acribilla a delincuente que quiso robarle


Afortunadamente, los compradores del carro del profesor habían sido sus exalumnos. En un grupo de Whatsapp, los jóvenes alertaron que el docente estuvo atravesando muchos problemas financieros por lo que tuvo que vender el auto. Entre todos se juntaron para adquirir el mítico Volkswagen escarabajo.

El hijo del profesor le comentó a Marcelo Siqueira que un programa quería entrevistarlo para conocer su historia de 49 años junto al carro. Lo que no sabía era que, sus exalumnos, habían optado por remodelar el auto para que pueda seguirlo disfrutando.

También te puede interesar: Perrito no se despega del ataúd de su dueño en velorio

Cuando le pidieron al docente que de una última vuelta en su amado “vocho”, le dieron la gran noticia que no debía alejarse de su “bebé”. Con lágrimas en los ojos, el profesor agradeció el gran gesto que tuvo sus exalumnos.

El profesor Marcelo Siqueira impartió los cursos de historia y geografía en la escuela Doña Carola de Curitiba en Brasil. En más de 30 años, el docente caló dentro de sus alumnos porque lo recuerdan con cariño.

También te puede interesar: Anciano vende sus plantitas a cambio de comida; la pandemia quebró su negocio

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Como comer un dulce! Austria crea test de descarte en forma de paletas para niños

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly sobre resguardo policial de Yahaira: “Un poco más y le ponen alfombra roja”

Lo último de MUNDO