/

Examen que dio Luis Suárez para obtener pasaporte italiano estaría arreglado

Actualizado el 23 septiembre, 2020

Luis Suárez sigue siendo el protagonista de la noticia. Según el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, la Policía de Italia ha abierto una investigación debido a las irregularidades que halló en el examen que el delantero del Barcelona rindió para obtener el pasaporte italiano.



Para las autoridades, la prueba por la que el crack uruguayo pasó la última semana en Perugia, estuvo arreglada y sabía de antemano todas las respuestas del examen, cuya aprobación era necesaria para fichar por la Juventus.

Además puedes leer: Te explicamos cómo cobrar bono de tu familiar fallecido


“Gana 10 millones, tiene que pasar el examen”; “pero si no puede conjugar los verbos y solo habla en infinitivo”; “dime qué nota doy y listo”; “si no aprueba nos meten una bomba”; “le hemos preparado bien, está memorizando parte del examen”, expresaron algunos de los responsables en la prueba del delantero charrúa.

SE DEFIENDEN

El lugar en el que Luis Suárez rindió la prueba no tardó en defenderse de las acusaciones de la policía. Según la Universidad para Extranjeros de Perugia, no hubo ninguna irregularidad en el examen del ‘Pistolero’.

“En relación a las investigaciones en curso, la Universidad para Extranjeros de Perugia reafirma la veracidad y transparencia de los trámites seguidos para el examen realizado por el futbolista Luis Suárez y confía en que esto saldrá claramente al final de las verificaciones en curso”, señala la casa de estudios.

Además puedes leer: Luis Suárez arregla salida del Barcelona y se va al Atlético de Madrid

Radio Karibeña -Una mujer atropella a un peatón de la tercera edad y era su suegro
Nota Anterior

Mujer atropella a un anciano peatón sin saber que era su suegro | VIDEO

la-karibeña-mujer-mata-novio-por-celos
Siguiente Nota

Mujer mató a su novio por celosa: “No quería hacerlo... nos amábamos”

Lo último de DEPORTES