ExCombate uno de lo más bellos del mundo

Actualizado el 7 marzo, 2019
El ex chico reality del fenecido programa ‘Combate’, Duilio Vallebuona, logró ubicarse entre el «Top 15 de los hombres más bellos del mundo», tras representarnos en el certamen Mister International 2019, realizado en Manila, Filipinas.
El modelo y tenista peruano, que nos representó en la Copa Davis, impactó en el país asiático y en esta nueva etapa se lanza como actor, de la mano del manager de las estrellas Oswaldo Pisfil, actual director de casting de la cinta sobre la vida de Jefferson Farfán.
Como se conoce, Pisfil es reconocido manager de importantes estrellas internacionales del cine, música y televisión a nivel mundial. «Mi coach privada será Ana Carolina Valsagna Barraza, directora de uno de los centros más reconocidos de acento neutro y actuación en Argentina e hija de la ganadora del Óscar por Babel, Adriana Barraza. Ella me hará una preparación para enfrentar terreno internacional», declaró Duilio.
Y es que esta preparación intensiva se debe a que en breve, Duilio iniciará una serie de castings en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica con miras a su lanzamiento dramático.

Nota Anterior

Excesos de un divo: Luis Miguel vive noche de sexo y drogas en Argentina

Siguiente Nota

Magaly Medina y Milagros Leiva no saldrán al aire por sanción

Lo último de ESPECTÁCULOS