/

Exconductor de Televisa, Fernando del Solar, fallece a los 49 años

El artista padecía de cáncer.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 junio, 2022

Lamentable noticia llega desde México, y es que el exconductor de Televisa, Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad. Se conoce que luchaba hace años contra el cáncer.





Fue en 2012 cuando el expresentador de «Venga la alegría» informó que había sido diagnosticado con el linfoma de Hodgkin, enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el sistema linfático. Por este motivo estuvo alejado de las pantallas chicas para recuperarse. 

También te puede interesar: Presidente de Estados Unidos envía otros 800 millones de dólares en armas a Ucrania

En 2018, el argentino regresó como conductor al programa «HOY» sin embargo estuvo solamente tres meses conduciendo debido a al cáncer de pulmón que le fue diagnosticado. Desde entonces, sufrió un par de recaídas y constantes crisis respiratorias.

En los últimos meses, las apariciones de Fernando del Solar eran más recurrentes e inclusive en abril del 2021 se casó por segunda ocasión con su pareja desde hace cinco años, Anna Ferro.

Hasta el momento ni su esposa, ni en su cuenta de Instagram se ha notificado sobre su fallecimiento, la última publicación que tiene el conductor en su perfil fue sobre el fallecimiento de su padre, hace menos de un mes.

También te puede interesar: “No va a tener padre en 5 años”: Mujer de 30 está embarazada de su esposo de 60

Australia: abuela exige sueldo por hora para cuidar a sus nietos y se vuelve viral

Es común escuchar que alguna abuela se encarga de cuidar a sus nietos mientras los padres salen a trabajar, sin embargo, un debate se desató en Internet cuando se conoció la historia de una mujer argentina, que exigió un sueldo por quedarse con sus nietos algunas horas al día.

Según se conoció a través del programa Despierta América, la abuela cobra 15 dólares por hora para encargarse de su nieto mientras sus padres se encuentran en su jornada laboral, ya que ella también cuenta con su propia vida y su tiempo vale dinero.

Esto desató un fuerte debate sobre lo que es correcto, pues muchos pensaron que no es adecuado que una abuela exija dinero, ya que es una figura importante en la vida de los nietos, además de ser un apoyo para aquellos padres que no cuentan con suficientes ingresos como para costear una guardería.

Sin embargo, hay quienes señalaron que el pago sí es justo, ya que un constante cuidado es un tiempo importante que una mujer está gastando.

Mira también: “Bello durmiente”: hombre en la India duerme hasta 25 días al mes por extraño padecimiento

Nota Anterior

Gustavo Bueno asegura que no necesita a ‘Doña Nelly’: “Nunca he dependido de nadie”

Siguiente Nota

Niñera de Ale Venturo hace grave denuncia en su contra: “Me llevaron en contra de mi voluntad”

Lo último de ESPECTÁCULOS