//

Exesposa de salsero: “Josimar me da vergüenza”, por ampay con bailarina

Josimar Fidel y Angye Zapata - Radio Karibeña
Exesposa de salsero: “Josimar me da vergüenza”, por ampay con bailarina
Actualizado el 9 agosto, 2019

Luego que el cantante Josimar Fidel fuera captado comiendo en una pollería con la bailarina de su orquesta, Angye Zapata de 17 añitos, Gianella Ydoña, expareja del salsero, arremetió contra el intérprete de ‘Con la misma moneda’ y dejó entrever que el karma se encargará de hacerle justicia.





“Ya no quiero que me toquen ese tema porque me da bastante vergüenza. El problema de terceros no me importan, no tiene nada que ver conmigo, eso pregúntenle a Josimar, a esa…  a esa persona, pero a mí no. Si él se ha equivocado en escoger o algo, él pagará sus consecuencias solo», dijo la popular ‘Protagonista’ al programa ‘Magaly TV: La firme”, agregando que ahora está dedicada a su bebé y sus estudios.

Estuvo en ‘cumple’ de cantante

Cabe mencionar, que la joven bailarina fue al onomástico de Josimar y desfiló como invitada estrella en la alfombra roja del evento. En el video que compartió en Instagram la muchacha se luce con un vestido bastante sexy.


Grita su soltería

Además, el salsero en sus conciertos dice: “¡Y qué viva la soltería!”, dejando sorprendidos a los televidentes, pues siempre ha manifestado que le gustaría volver con su esposa. “No se rescata una relación coqueteando con la bailarina”, opinó Magaly Medina.

Excelsa junta sus bolillas para El Karibeñito Regalón - Radio Karibeña
Nota Anterior

Excelsa junta sus bolillas para El Karibeñito Regalón

RADIO KARIBEÑA NUEVA INVASIÓN
Siguiente Nota

“La Nueva Invasión es como el Perú”, retornará a la escena musical

Lo último de EDICIÓN IMPRESA