/

Exfutbolista colombiano Freddy Rincón, con pronóstico reservado tras sufrir accidente

Radio karibeña
Actualizado el 11 abril, 2022

El ex-futbolista colombiano Freddy Rincón, quien jugó, entre otros, en el Real Madrid durante la temporada 95/96 se encuentra en estado muy grave después de sufrir un accidente de tráfico. El colombiano viajaba en un vehículo junto a otros tres pasajeros en la ciudad de Cali cuando impactó con un autobús de línea. 





En la madrugada de este lunes, el exfutbolista ingresaba en un hospital de la ciudad con pronóstico de traumatismo craneoencefálico grave y un pronóstico muy grave. 

También puedes ver: Mundial 2022: No se permiten besos en Qatar; de lo contrario, cárcel

Por expreso deseo de la familia, esta ha sido toda la información que ha trascendido en unas horas en las que la salud de Freddy Rincón corre peligro. Más adelante se sabrá cómo evoluciona el ex jugador de equipos como Nápoles o Palmeiras.

Así mismo, en cuanto el Real Madrid supo de la desafortunada noticia, mandó todo el ánimo posible al jugador para que se recupere en estos duros momentos.

También te puede interesar: «Congelaré mis óvulos hasta que llegue el indicado», reveló Rosángela Espinoza

Christian Cueva: Hinchas lo encuentran en bar de le cantan “Porque yo creo en ti”

Varios hinchas captaron a Christian Cueva en un bar de Huanchaco y no dudaron en cantarle una de las canciones más representativas de la Selección.

Christian Cueva se ha convertido en uno de los favoritos de la hinchada peruana luego de su buena actuación en los últimos partidos de las Eliminatorias. Las críticas sobre su comportamiento y desempeño quedaron atrás, para ahora llenarlo de halagos.

Según compartió ‘Instarándula’, Christian Cueva se habría ido a divertir con su familia, a un bar en Huanchaco cuando fue notado por los hinchas. Varios de ellos lanzaron arengas y aplausos para el futbolista.

A esta ovación se sumó el grupo musical que estaba en ese momento en aquel bar y decidieron cantar una de las canciones más coreada por los hinchas: “Porque yo creo en ti”, de Marco Romero. Uno de ellos empezó cantando y todos los hinchas del bar cantaron al unísono: “Porque yo creo en ti ¡vamos, vamos Perú!”.

Cueva cantó junto con todos ellos y les agradeció con un beso volado, todo el cariño que le estaban demostrando. Cabe señalar que Cueva fue partícipe de los dos goles que anotó Perú ante Paraguay y que le dio el pase a la Selección para el repechaje.

Mira también: “Es su instrumento de trabajo”, dice Magaly sobre rejuvenecimiento vaginal de Xoana González

Nota Anterior

Heroico padre entró sin dudar a un bus en llamas y salvó a sus hijos: “Era como mirar al infierno”

Siguiente Nota

Jada Pinkett da detalles de su matrimonio con Will Smith: “Nunca quise casarme”

Lo último de DEPORTES