Exigen máxima sanción para sereno que asesinó a carpintero

Familiares y amigos exigen la sanción máxima contra un sereno, quien asesinó a puñaladas al carpintero y dejó gravemente herido a su hijo.

Actualizado el 10 agosto, 2020

El pasado 6 de agosto, un nuevo crimen ha conmocionado a la población de la provincia de Sullana (Piura), en el asentamiento humano «Pilar Nores», en donde se conoció que un carpintero estuvo reparando el alero de su techo y por error pasó al tejado de la casa colindante; esto generó la airada reacción de Carlos Medina, quien con cuchillo en mano trepó por el techo e ingresó a la habitación de su vecino, donde lo atacó a puñaladas. Una estocada en el corazón acabó con la vida del padre de familia.



Asimismo, Luis Francisco Peña, hijo de la víctima, también resultó herido al tratar de defender a su padre. Se precisa que el Ministerio Público ha solicitado 9 meses de prisión preventiva para el asesino, mientras continúan con las investigaciones que ayuden a esclarecer el terrible caso.

EXIGEN LA MÁXIMA SANCIÓN PARA EL ASESINO

Con carteles en mano, familiares y amigos protestaron en el frontis de la sede del Departamento de Investigación Criminal, con el fin de exigir sanciones drásticas contra un sereno de la comuna de Sullana (Piura), quien asesinó a puñaladas al carpintero Luis Manuel García Peralta (56).

Pidiendo justicia, estas personas llegaron al inmueble del occiso, ubicado en el asentamiento humana Pilar Nores, donde le realizaron una paraliturgia en presencia de decenas de vecinos y familiares. Posteriormente, diversos jóvenes cargaron en hombros su féretro que recorrió diferentes calles y avenidas del mencionado sector, asentamientos humanos Sánchez Cerro, Cuatro de Noviembre y Sánchez Cerro.

En su paso, pobladores y mototaxistas se unieron al sepelio, que fue acompañado por un grupo musical con altoparlantes que también exigían justicia par Luis García.

Puedes ver también: Mininter confirma enfrentamiento donde murieron 2 indígenas y hay 17 heridos

radio karibeña - pilar mazzetti
Nota Anterior

Mazzetti: Sería razonable retomar las restricciones los domingos y el toque de queda a las 8 p.m.

Siguiente Nota

¡Terrible! Obrero muere aplastado por maquinaria pesada