Exigen renuncia de ministra de Educación por textos con contenido sexual

Actualizado el 9 abril, 2019

Al filo. Luego de las constantes denuncias sobre la presencia de material sexual inapropiado en textos escolares, la ministra de Educación, Flor Pablo, ofreció disculpas públicamente y prometió realizar una investigación exhaustiva. Lamentablemente, nada de esto sería suficiente, ya que diversas voces estarían pidiendo su remoción total del cargo.


Es por esta razón que la congresista Nelly Cuadros, exigió la renuncia de Pablo al puesto que viene desempeñando al frente de la cartera de educación, dicha decisión sería respaldada por un gran sector de padres de familia quienes se mostraron indignados por los recientes hechos ocurridos.

“Si usted quiere ideología de género, enfoque de género, tiene toda la libertad, pero no para aplicarlo en las políticas del país. Si usted no retira eso, los padres de familia exigen que renuncie”, expresó la legisladora.

Como se recuerda, se repartieron libros de tercer año a nivel nacional, en los cuales  aparecía en la página 83 del referido texto, un enlace que llevaba a los menores a una página web de origen cubano, en donde se se les explicaba las bondades del coito anal.

Puedes leer:  Ambulantes extranjeros se burlan e impiden paso a camión de bomberos

Nota Anterior

Magdyel Ugaz revela que Paolo y Alondra se están dando una segunda oportunidad

Siguiente Nota

Duelo de rayos: Luis Advíncula vs Usain Bolt

Lo último de ACTUALIDAD