/

Exigirán pasaportes y visado a venezolanos

Exigirán pasaportes y visado a venezolanos
Actualizado el 7 junio, 2019

Los venezolanos que intenten ingresar al Perú desde el próximo 15 de junio tendrán que presentar sus pasaportes y visa humanitaria, que será tramitada en los consulados peruanos en Venezuela, afirmó ayer el presidente Martín Vizcarra al asistir a la expulsión de 50 migrantes, quienes tenían antecedentes policiales y penales en Venezuela, e ingresaron con documentación falsa.

«Queremos asegurar una migración ordenada y segura. La migración ordenada es a través de un mejor control del ingreso de ciudadanos de Venezuela, que salen por la situación en su país. Por eso, a partir de la otra semana», informó Vizcarra Cornejo desde el Grupo Aéreo No 8 del Callao.

El jefe de Estado hizo el anuncio al asistir a la expulsión de un grupo de 50 venezolanos, quienes fueron intervenidos en redadas en Lima y Trujillo por haber ingresado falseando sus datos e identidades.

El ministro del Interior, Carlos Morán lamentó los hechos delictivos cometidos en Perú por extranjeros que ingresaron al país pese a registrar antecedentes penales en Venezuela por delitos como violación, homicidio, tenencia ilegal de armas y robo agravado.

Puedes leer: Daniel Salaverry bajo Falda de jueza

Daniel Salaverry bajo Falda de jueza
Nota Anterior

Daniel Salaverry bajo Falda de jueza

Moisés Mamani y Bety Ananculi directo al banquillo
Siguiente Nota

Moisés Mamani y Bety Ananculi directo al banquillo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA