/

Exintegrantes de Corazón Serrano unieron sus voces en homenaje a Edita

¡La recordaron! Las antiguas voces de Corazón Serrano se reencontraron en este homenaje.

Karibeña - excorazón serrano concierto
Actualizado el 2 marzo, 2021

Edita Guerrero, es una de las voces más recordadas por el público amante de la cumbia, por ello su partida dejó un gran vacío en el corazón de muchos.





Es así que, este 1 de marzo, Corazón Serrano le rindió un merecido homenaje a 7 años de su fallecimiento, con un concierto sumamente especial.

En esta noche inolvidable, Corazón Serrano se encargó de reunir a las antiguas voces de la agrupación, las mismas que incluso compartieron escenario con la recordada Edita.


Puedes leer: Por amor a Edita: Concierto virtual supera las 50 000 personas

Thamara Gómez, Estrella Torres, Ana Claudia Urbina, Estrella Chanamé, Victoria Puchuri y Melania Guerrero, fueron las voces que llegaron a amenizar la noche en que hizo bailar a más de uno.

Todas interpretaron diversas canciones de la gran Edita, en un sentido homenaje que dejó felices a más de las 50 mil personas que se conectaron a la transmisión.

Sobrina de Edita sorprende

En esta fecha especial,  la sobrina de la recordada artista se animó a interpretar el éxito, “Muriendo de amor”. La pequeña, hija de su hermano Floro Guerrero Neira, cautivó a varios, pues a su corta edad se observa algunos dotes artísticos que tiene por parte de la familia.

Incluso, la participación de la pequeña, quien tiene el mismo nombre de la cantante, tomó por sorpresa a los integrantes de Corazón Serrano. El animador de la agrupación, Dani Daniel, reveló que nadie se esperaba el tierno reconocimiento.

No te lo pierdas: Antonio Pavón cuenta cómo está su hijo mientras Sheyla viaja por México

radio-karibeña-tula-rodriguez
Nota Anterior

Tula Rodríguez arrepentida: "Perdón a mi papá, mamá e hija si los contagié"

radio-karibeña-katy-jara
Siguiente Nota

¡Emprendedora! Katy Jara la rompe en la venta de vestidos y maquillaje

Lo último de ESPECTÁCULOS