/

¡Exitazo! Peruano entrena a Cruz Azul de México y logró hacer historia

Juan Reynoso está más que emocionado de poder levantar la Copa de la Liga Mx junto al equipo mexicano, quienes resaltan su papel fundamental.

radio-karibeña-juan-reynoso
Actualizado el 31 mayo, 2021

El peruano Juan Reynoso ha demostrado ser un gran líder en la cancha y es que ayudó a que nada más y nada menos que el Cruz Azul de México esté a un paso de romper su mala racha de casi 24 años.





El peruano logró lo impensable y es que logró su primer hito al vencer 1-0 de visitante y este domingo espera alzar la Copa de la Liga MX en el Estadio Azteca.

«Lo tomamos como parte del folclore. Todo termina siendo anecdótico. Uno intenta responder con la mayor tranquilidad posible, sin ser ofensivo. Nosotros llegamos bien, estamos tranquilos. Los que nos ha funcionado es hacer y no solo decir. Los chicos han demostrado su calidad y su jerarquía”, comentó al respecto.


Mira también: Hoy uno se lleva su rica ‘Orejona’

Asimismo, declaró para un medio local que: “Duermo como bebé. No nos debe de ganar la ansiedad, la angustia. No hay que desesperarnos. Hay que mantener la tranquilidad y seguir sumando horas de reposo”.

EDISON FLORES YA ES PAPÁ JUNTO A ANA SIUCHO

¡Ya son padres! Edison Flores y Ana Siucho son oficialmente padres y es que la madrugada de este viernes 28 de mayo ambos le dieron la bienvenida a su primogénita Alba.

Así lo dejó ver el popular ‘Orejitas’ en sus historias de Instagram, en donde anunció con mucha felicidad que tanto él como Ana pudieron conocer -por fin- a su bebé.

«Día especial. Los ganadores están hechos de algo que tienen dentro de ellos. Un sueño, un deseo, una visión y todo lo malo lo dejé de lado. ALBA», escribió en la descripción de una de sus imágenes, donde luce con toda la indumentaria para entrar a la sala de operaciones.

Volante de la selección peruana competió momento con sus seguidores (Instagram)

Mira también: La Blanquirroja se pone a punto

¡Ya está inmunizado! Nicola Porcella realizó viaje a Miami y se vacuna contra el virus
Nota Anterior

¡Ya está inmunizado! Nicola Porcella realizó viaje a Miami y se vacuna contra el virus

Siguiente Nota

Chofer de Uber es agredido e insultado por jovencitas

Lo último de DEPORTES