/

Exjugador de la U denuncia deudas del club: “No pido limosnas, pido mi dinero”

El goleador Miguel Seminario, anunció que vende acreencias del club, pues hasta ahora no le pagan

Actualizado el 8 marzo, 2021

Alza su voz de protesta. El exjugador de Universitario, Miguel “El loco” Seminario, denunció que la institución donde salió campeón en 1985, continúa sin pagarle la deuda que, a pesar que le ganó un juicio al club “crema”.





También te puede interesar: Enorme incendio consume un almacén de pinturas en Villa El Salvador

A través de sus redes sociales, el exgoleador informó que ha puesto en venta las acreencias que tiene contra Universitario de Deportes y si existe algún hincha o asociación “crema” que desea comprar la deuda.


Asimismo, Miguel Seminario precisó que no importó que haya hecho historia con el club “merengue”, pues lo han tratado de mala manera, sacándolo injustamente del trabajo y teniéndole que hacer juicio a la institución.

Mira además: Hoy inicia la vacunación a adultos mayores, policías y miembros de las FF.AA.

“Es duro, pero tengo una familia que mantener y solicito a todos los directivos del club Universitario vean mi situación. Han pasado años sin cobrar un sol. Por favor, basta. Doy gracias a Dios estar con vida, pero necesito cobrar mi dinero. No quiero morirme y que manden unas flores cojud**. Diciendo que era buen jugador y otras cosas más”, indicó el “Loco”.

Mira además: Policía vendió su carro para comprarle oxígeno a su padre

El exdelantero recalcó que no está pidiendo limosnas, sino le paguen el dinero que le deben para tener tranquilidad junto a su familia. “No pido limosnas, pido justicia a mi familia. Pido mi pago, mi dinero. Espero que el mundo crema, los verdaderos hinchas, me ayuden”, finalizó el “Loco”.

También te puede interesar: Policía vendió su carro para comprarle oxígeno a su padre

Radio Karibeña
Nota Anterior

Enorme incendio consume un almacén de pinturas en Villa El Salvador

radio-karibeña-natti-natasha
Siguiente Nota

Natti Natasha elogia a Yahaira Plasencia: "Tiene un súper talentazo"

Lo último de ACTUALIDAD