Exministra de la mujer a los jóvenes: «No queremos que termines en una bolsa negra»

Rosario Sasieta, extitular del Ministerio de la Mujer, enfrentó a los jóvenes y pidió cuidarse frente a la segunda ola de coronavirus.

radio-karibeña-exministra-mujer
Actualizado el 23 enero, 2021

La exministra de la Mujer, Rosario Sasieta, salió con todo en contra de los jóvenes y es que ella dice estar preocupada por ellos, debido a que ahora cada vez son más las personas menores que ingresan a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).





Es por ello que, a través de sus redes sociales, la extitular declaró en un video compartido en su cuenta de Twitter que ahora en adelante hay que tener mucho más cuidado con el tema del coronavirus.

“¿No te das cuenta que ahora los jóvenes se están muriendo? Tu noche de patas, tu reunión de fin de año, tu parrillita playera está matando gente. ¿Por qué lo haces?, ¿qué crees?, ¿qué eres inmortal?”, inició.


Mira también: Perrita se reencuentra con su dueño tras esperarlo por días afuera del hospital

“Los médicos y las enfermeras están cansados y están muriendo. Piensa, por favor. No queremos de ninguna manera que termines en una bolsa negra dirigida al cementerio. Guárdate”, enfatizó.

ATROPELLÓ A UNA MUJER

En un video compartido en redes sociales, se puede observar como Rosario Sasieta conversaba con algunos agentes del serenazgo. Mientras, la mujer era subida en camilla por los paramédicos.

Sin embargo, al salir de la dependencia policial, no brindó ninguna declaración a la prensa. La exministra se subió a su camioneta y se retiró del lugar, junto a una persona que iba de copiloto.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Policía para informar sobre ocurrido en la tarde. Asimismo, la exministra Rosario Sasieta tampoco ha emitido detalles del accidente que provocó.

Mira también: ¡Esa es! Repartidor en moto ayudó a policía a perseguir ‘choros’ en fuga

radio-karibeña-ladron-huye-covid
Nota Anterior

¡Fugaron! 'Choros' huyeron tras descubrir que su víctima tenía el virus

Siguiente Nota

Angie Arizaga fuera de ‘EEG’ por hernias y se jalan a ‘tiktoker’

Lo último de ACTUALIDAD