/

Exministras denuncian a youtuber

Piden que fiscalía investigue a conductor de ‘hablando huevadas’ por apología al delito de violación.

Exministras denuncian a youtuber
Actualizado el 16 febrero, 2022

Rosario Sasieta y Ana Jara, dos exministras de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, rechazaron las polémicas bromas que hizo Ricardo Mendoza, comediante de ‘Hablando Huevadas’, sobre la agresión sexual que vivió una menor de edad en un transporte público.





“Exigimos que a estos miserables que se han burlado del ultraje sexual a una niña les sea abierta una investigación fiscal inmediatamente. Todo tiene un límite”, señaló Rosario Sasieta en Twitter.

También puedes leer: Esposo de Karla Tarazona le regala un collar de diamantes en San Valentín

Como se recuerda, un video de los youtubers Ricardo Mendoza y Norka Gaspar, generaron indignación en redes sociales tras el último episodio del programa ‘Complétala’, donde hacen “chistes” sobre una agresión sexual contra una niña en un bus de trasporte público y una mujer con discapacidad.

“Quien se burla de una niña que ha sido víctima de un delito sexual no merece nada en la vida. Pido públicamente sean denunciados. Es imperativo que Fiscalía formule denuncia penal contra estos sujetos (…) Una niña que llora porque un delincuente la somete y la conductora diciendo ¿qué le pasa a esta cojuda? refiriéndose a la nena no tiene perdón. Fiscalía tutelen a los niños y accionen contra estos miserables”, agregó Sasieta. Exministras.

Del mismo modo, Ana Jara, expresidenta del Consejo de Ministros, pidió la intervención del Ministerio Público. “Hacemos de conocimiento a la Fiscalía de la apología al delito de violación que hacen estos impresentables a través del YouTube. Esperemos no tarden en actuar”.

A través de un comunicado, la Defensoría del Pueblo se pronunció: “Rechazamos expresiones en programa #Complétala de YouTub. No debemos tolerar ni normalizar conductas de violencia sexual hacia niñas/os y adolescentes. ¡No es broma, es violencia!”.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Ivana publica tierno video en sus redes de su hija y su esposo Beto Da Silva

Víctor Suárez "Solo con las tres dosis le ganaremos a la tercera ola"
Siguiente Nota

Víctor Suárez "Solo con las tres dosis le ganaremos a la tercera ola"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA