Expareja de “Tomate” Barraza lo denuncia por tocamientos indebidos

En redes sociales, Vanessa López relató la actitud que tiene el cantante cuando va a su casa

Actualizado el 10 marzo, 2021

La expareja de Carlos “Tomate” Barraza, Vanessa López, denunció públicamente al cantante por tocamientos indebidos, ya que tiene esa actitud cada vez que va a visitar a su pequeña a su casa.





A través de redes sociales, uno de sus seguidoras le indicó que “Tomate” se la pasa diciendo que ya olvidó a Vanessa. Sin embargo, la modelo precisó que cada vez que le permite ingresar a su hogar, él solo piensa en agarrarle los pechos.

También te puede interesar: Leslie Shaw indignada por comentario de reguetonero: “Usen el cerebro antes de abrir la bocota”  


“Cuando yo le permito venir a ver a mi hija solo piensa en agarrarme los senos o cogerme el trasero. Jugarse de una manera irrespetuosa cuando ya no somos nada y muchas cosas más”, mencionó Vanessa López.

Asimismo, reveló que “Tomate” Barraza continúa haciéndole escenas de celos, a pesar que ya no guardan una relación, pues les ha hecho escándalos a sus amigos de la modelo en la puerta de su casa.

Como se recuerda, no es la primera vez que la expareja de “Tomate”, Vanessa López, lo ha denunciado públicamente. Hace unas semanas, la modelo reveló que el cantante no está cumpliendo con pasar la manutención de sus hijos porque está saliendo con otros chicos.

También te puede interesar: Lanzan canción en homenaje al cómico “Liendrita”  

También te puede interesar:

"¡También serás cachud*!": Hombre confronta a su pareja saliendo de un hotel con otro
Nota Anterior

"¡También serás cachud*!": Hombre confronta a su pareja saliendo de un hotel con otro

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Argentina: Bebé venezolano sobrevive a un accidente en el que murieron sus padres

Lo último de ESPECTÁCULOS