/

Experto asegura que Tula Rodríguez sería la principal heredera de la fortuna Carmona

Actualizado el 20 mayo, 2019

Tras la disputa legal entre los hijos de Javier Carmona y la conductora Tula Rodríguez por administrar los bienes del empresario, el abogado Edgard Ramírez Ríos reveló que si el exgerente no ha dejado un testamento la mitad de sus propiedades le pertenecen a la presentadora de televisión y la otra mitad se dividiría entre sus 3 hijos.

“Si el señor no ha dejado testamento, lo que va a ocurrir ante un eventual fallecimiento, es que la señora Rodríguez herede un 50% de toda la masa hereditaria y el otro 50% es repartido entre los tres hijos. Incluso, la señora Rodríguez ingresaría a formar parte de ese 50%”, indicó el letrado en ‘Domingo al día’.

Asimismo, Ramírez aconsejó a la familia conciliar y representar de forma conjunta, es decir tanto, Tula y los hijos de Carmona administrar los bienes en beneficio del empresario.

“Lo conveniente es reunirse y buscar el fin adecuado: la mejor calidad de vida para el señor Javier Carmona. Como familia puedan atender la necesidad del señor. Lo más comprensible es que dialoguen porque podrían hacerlo de manera conjunta”, acotó.

“VOLVERÍA A CASARME”

En el informe emitido el domingo se puede ver a Tula bastante afectada al hablar de su esposo. “Me muero por él, la verdad es que lo amo tanto, no veo el momento que este nuevamente con nosotros.  Volvería a casarme y a pasar todo igual, hemos aprendido y sabido salir adelante juntos. Él siempre ha estado pendiente de nosotros, el día que nos casamos fue cuando cumplimos 5 años (de relación)”, dijo Rodríguez.

SALUD DE CARMONA ES IRREVERSIBLE

El cardiólogo Marco Almerí Estrada lamentó el delicado estado de salud del esposo de Tula y afirmó: “Es penoso tener que decir que es una situación completa y absolutamente irreversible”. Actualmente Carmona se encuentra en estado vegetativo.

Rosángela Espinoza
Nota Anterior

Rosángela Espinoza ningunea a 'Carloncho' y jura que está en televisión por su talento

Pedro Moral se enfrentará a la 'Urraca' en un cara a cara
Siguiente Nota

Pedro Moral se enfrentará a la 'Urraca' en un cara a cara

Lo último de ESPECTÁCULOS