Explosión de Iquitos: Linda Caba fue captada nuevamente en ‘privadito’

La cantante se está volviendo caserita de los privaditos.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 mayo, 2021

Luego de su éxito musical ‘No sé’, el cual ya lleva más de 7 millones de vistas en la plataforma Youtube, sin duda Explosión de Iquitos es uno de las agrupaciones más pedidas del momento.





Esto ha hecho que la agrupación aproveche su popularidad para realizar presentaciones donde se aprecia aglomeraciones y muchos asistentes son captados sin mascarillas.

La canción tomó aún más relevancia en el país luego de los challenge hechos por el ‘Ingeniero Bailarín’ y la ‘Uchulú’, quienes a su estilo pusieron a la canción en lo más alto en tendencia.


También te puede interesar: Alumnos sorprenden con flores a profesora hospitalizada que iba dar a luz

Recordemos que hace algunos días, la cantante Linda Caba de la agrupación fue captada en un ‘privadito’. Aunque pobladores aseguran que en ‘Iquitos’ la pandemia se enfrenta de otra manera, este hecho generó indignación por exponer a tanta persona al contagio.

Esta vez, el portal Instarándula volvió a exponer a Linda Caba en nuevo privadito, logrando congregar a bastantes personas en medio de la pandemia.

“Y hablando de ‘No sé’ Linda Caba este fin de semana cantando. El grupo Explosión se deslindó de las actividades individuales de algunos integrantes, pero ella canta con un grupo y la publicitan como solista ¿Sigues siendo la figura principal del grupo amazónico?”, escribió Samuel Suárez en historias de Instagram.

También te puede interesar: Janet molesta con Josimar por callarla en vivo: “¿Se te han subido los humos?”

“La gente como si nada, sin mascarillas, la selva sigue siendo el Tulum del país. La inmune Linda Caba posa en fotos sin mascarillas ni protectores, con ella no es la cosa y así salen a desmentir todo en diarios. El colmo”, agregó.

Linda Caba de Explosión de Iquitos debutó como reportera en ‘En Boca de Todos’

La popular cantante de la agrupación ‘Explosión de Iquitos’ Linda Caba, tuvo su ansiado debut como reportera en una nota especial en ‘En Boca de Todos’.

Linda, no solo sorprende con su talento para cantar, sino también, ha dejado más que felices a sus seguidores, quienes por fin la vieron a cargo de una nota periodística ‘City tour por Iquitos’.

La guapa cantante mostró su tierra natal y enseñó algunos puntos históricos en Iquitos. Con carisma y alegría, la vocalista de la exitosa agrupación musical se mostró fresca y suelta al momento de presentar la nota.

“Estamos en una de las plazas más históricas de la ciudad, que es la plaza 28 de julio. Aquí hay algo muy llamativo y es el ferrocarril, es la parte delantera del tranvía que servía como transporte público en aquellas épocas”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Están aquí! Andrés Hurtado sobre los truenos: “Es la llegada de nuestros hermanos en sus naves”

Mira además:

Nota Anterior

Janet molesta con Josimar por callarla en vivo: “¿Se te han subido los humos?”

Janick Maceta pide ayuda a todos los peruanos para abrigar del frío a los perritos de la calle
Siguiente Nota

Janick Maceta pide ayuda a todos los peruanos para abrigar del frío a los perritos de la calle

Lo último de ESPECTÁCULOS