/

«Exploté con él», dijo Jossmery Toledo a Ítalo Valcárcel por quejarse de su sudor

La ex policía Jossmery Toledo aprovechó las cámaras para mencionar el constante estrés al que esta sometida por el concurso y por eso tiende a reaccionar mal

Actualizado el 18 julio, 2021

No pudo con su carácter, la ex policía Jossmery Toledo afirmó haber tenido uans semanas super intensas por lo que se desquitó con su bailarín Ítalo.





Al parecer el programa de ‘Reinas del show’ conducido por Gisela Valcárcel le esta quedando grande a la popular ‘ex Tombita’ pues no logró lidiar con el estrés al que esta expuesta por los distintos ensayos.

«Esto de la televisión es algo que te encuentra a ti, porque tú eras una policía que hacía TikTok… Casi toda la semana voy preguntando cómo estás tú… Es que como si tienes una barrera, después pensé que no era una barrera, es que estar en televisión no es fácil… ¿Has estado llorando esta semana, por qué?«, le dijo Gisela a Jossmery.


A lo que Jossmery aprovechó la oportunidad de tocar el tema para disculparse con Ítalo por hablar de su sudor ya que todo lo que dijo fue producto del cansancio y estrés que exige permanecer en el programa.

«Ha sido una semana súper dura, se me acumuló todo pues, sentencia, versus, Fabio que me molestaban. De ahí exploté con el pobre Ítalo, que le pido disculpas, ya hablé con él. La verdad que no fue mi intención… Sí, exploté con él y no debía, a veces soy un poco directa y demasiado dura al decir las cosas», dijo Toledo.

‘Cotito’ revela que Jossmery Toledo está harta de estar en ‘Reinas del Show’

Carla Rueda, más conocida como ‘Cotito’ tuvo un fuerte enfrentamiento con Jossmery y reveló que la ex suoboficial está harta del programa.

De acuerdo a las imágenes, Carla Rueda estuvo husmeando en la sala de ensayo de Jossmery, pero sin ninguna mala intención. Es allí cuando la tiktoker se puso ‘salsa’ y le empezó a hacer problemas.

“Coto habla con todo el mundo y dicen que no voten por Jossmery, parece una niña de cinco años”, dijo Jossmery refiriéndose a el apoyo de sus compañeras durante el versus con Paula Manzanal.

A lo que la popular ‘Cotito’ no se quedó callada y no espero ni dos minutos para dar su versión.

«Yo no me la paso diciéndole a todo el mundo que me quiero ir y que estoy harta de estar en las ‘Reinas del Show’. Está harta no puede más y se quiere ir de acá”, expresó ‘Cotito’ bastante frustrada por la situación.

Nota Anterior

Atleta olímpico de Uganda y su misteriosa desaparición en un hotel de Japón

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Indignante! Enfermero es golpeado por cobarde al que le pidió que se ponga la mascarilla

Lo último de ESPECTÁCULOS