Expulsan a familia del avión porque niña de 2 años no quería usar mascarilla

La mujer se dirigió a su cuenta de Twitter para compartir con los internautas la manera en cómo la trataron a ella y su familia en el vuelo.

radio-karibeña-familia-expulsada-avion
Actualizado el 19 diciembre, 2020

Una familia de Estados Unidos hizo una denuncia pública en redes sociales debido a que expulsaron a todos los integrantes del avión en donde estaban porque la menor de 2 añitos no quiso usar mascarilla en el vuelo de la compañía United Airlines.





Según se sabe, la familia iba rumbo a Nueva Jersey, sin embargo, sus planes se estropearon porque la menor se sentía incómoda utilizando una mascarilla dentro del avión.


«Hoy nos echaron de un vuelo de United que iba de Denver a Newark porque nuestra de 2 años no “cumplía” con los protocolos y no se quería poner la mascarilla», escribió la madre de la pequeña desde su cuenta de Twitter.

Mira también: Novia rechaza anillo de casi 3 mil euros por ser “demasiado barato”

La mujer de 26 años identificada como Eliz Orban denunció que esta experiencia fue traumatizante para ellos, además de terminar siendo ‘muy humillante’ para toda la familia.

«Nos echaron de un vuelo porque nuestra hija de 2 años no se puso la mascarilla. Y la compañía nos ha vetado para siempre porque una niña de dos años no se puso la mascarilla», explicó en el video compartido.

Incluso, comentó que a pesar de que intentaron ponerle una mascarilla a la pequeña y no se pudo le dijeron lo siguiente: «Voy a tener que pedirle que tome sus pertenencias y salga del avión».

Mira también: Abuelita cobra a su hija por cuidar a la ‘bendición’ y afirma no ser guardería

Nota Anterior

¡Meridianbet llevó ayuda junto a la Fundación Voluntarios de Corazón!

Karibeña- mujer vende droga sin mascarilla
Siguiente Nota

Salió sin mascarilla y la atraparon por vender droga

Lo último de VIRALES