Expulsan de avión a mujer por no usar mascarilla y toser a pasajeros

La furiosa mujer desató su ira contra todos los pasajeros del avión, quienes no tenían la culpa porque ella no llevara mascarilla.

Radio Karibeña - pasajera avión
Actualizado el 20 octubre, 2020

Siguen las imprudencias. Esta vez una mujer escocesa que era pasajera de un avión se volvió viral por un desatinado acto con el que sorprendió a todos los pasajeros.





Todo sucedió en un vuelo que despegaba hacia Edimburgo desde Irlandia del Norte, pero mientras todos estaban ultimando detalles para el despegue algo sucedió.

Entérate de más: Nadie toca tu Bono Familiar Universal


Y es que en ese tiempo de preparación, una de las pasajeras pretendía viajar sin usar la necesaria mascarilla, esta fue la razón por la que el personal de la aerolínea le pidió a la mujer que la usara.

El video que se hizo rápidamente viral en YouTube, fue grabado por otro pasajero. En el clip se ve como los tripulantes están aturdidos por la mujer quien termina insultándolos.

No dejes de leer: ¡Adiós Navidad y Año Nuevo! Reuniones familiares seguirán prohibidas

Frente a ello, la enojada mujer decide gritar: ‘Todo el mundo muere, ¿lo sabías? Todo el mundo muere, sea por corona o no’.

Fue entonces que el personal le pidió que se retirara del vuelo, allí la mujer toma su bolso y abrigo de un asiento y camina por el pasadizo tosiendo en la cara de algunos pasajeros del lugar.

Un lamentable hecho que ha dejado claro que aún existe mucha imprudencia entre las personas que aún no terminan de creer en la letalidad el coronavirus.

Puedes leer: Así puedes reprogramar y congelar tus deudas

Nota Anterior

Santiago Ormeño quiere defender la camiseta de la Selección Peruana

ONP: Congresistas cuestionan proyecto de ley de devolución de aportes
Siguiente Nota

ONP: Congresistas cuestionan proyecto de ley de devolución de aportes

Lo último de VIRALES