/

Extranjero ‘Guasón’ confiesa que descuartizó por 500 soles

Actualizado el 19 septiembre, 2019

La verdad se abre paso. Abraham Alberto Perozo Borjas, el ‘Guasón’ venezolano, confesó que su paisano Rubén Matamoros fue asesinado y descuartizado en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres, porque se quedó con el dinero producto de la venta de droga en la zona de Fiori.


“(Los mataron) por droga, porque nunca dieron plata de la droga. Le entregaron cincuenta  paquetes valorizados cada uno en diez soles”, relató con sangre fría el sujeto que, el pasado martes, fue detenido en Tumbes cuando pretendía abandonar el país. Es decir, acabaron con ellos por 500 soles.

También reveló que el peruano Jafet Caleb Torrico Jara fue cruelmente ultimado solo por ser amigo de Matamoros.

“YO SAQUÉ LAS BOLSAS”

Perozo llegó al Perú hace cinco meses y hace cinco días decidió marcharse luego del escándalo. “Me fui por todo lo que pasaba, eso de los muertos”, comentó.

Explicó que a él lo contrató un hombre llamado ‘Marcelo’ para “sacar sus muertos de allá arriba” en las bolsas. “Después, me dio una marihuana porque él vendía”, añadió.

“Yo lo saqué con dos patitas más que los contrató ‘Marcelo’. Recién los veía ahí”, agregó. Dijo que no sabe nada sobre el paradero de las mujeres. “Michelle creo que está detenida”, añadió.

Como se sabe, él fue traído a la capital desde Tumbes para ser investigado por su presunta participación en el doble asesinato de Fiori.

DELATA A ASESINOS

El ‘Guasón’ no se calló nada y delató también a los autores materiales del sangriento hecho. Contó que cuando subió a la habitación se encontró con Angelbert Díaz Colina ‘Tarra’, un blanquito y un morenito.

“Yo estaba escuchando abajo. Los tres han sido los que los mataron a los chicos”, declaró a la Policía. Los detectives ya habrían identificado a estos sujetos y ya están detrás de ellos.

GUERRA DE DROGAS

Después de descartarse el móvil pasional, la Policía barajó que una de las hipótesis era la venganza por un tema de drogas, tal como lo publicó Diario Karibeña hace pocos días.

“Al parecer, la mujer que se ve dirigiendo el traslado tiene mucha confianza con las otras personas que cargan las bolsas con los restos”, dijo un efectivo.

Según la PNP y los propios vecinos, esa mujer sería ‘la mami de la droga’ en Fiori y alrededores del hostal Señor de Sipán.

“Toda la escena confabula para que se cometan varios delitos. Una de las involucradas habría sido reconocida como comercializadora de droga en el lugar. Sería conocida como ‘la machona’ y tendría mucho poder en  la zona”, comentó la fuente consultada.

BRAVO EN VENEZUELA

Perozo, según su Facebook, ha vivido muchos años en Falcón, una zona de Venezuela donde predominan las bandas delincuenciales. Además, en sus redes sociales posaba con las manos como si se tratara de pistolas, enfrentándose con comentarios a quien se le enfrente.

En su país se dedicaba al robo de casas y hace tres años salvó de ser linchado por unos vecinos que lo atraparon en flagrancia. Sus cómplices huyeron. Pero, esta vez, él no tiene escapatoria.

EL DATO

Por temor a ser detenidos, decenas de venezolanos han dejado la zona de Fiori. Ahora se nota menos la presencia de los extranjeros por temor a ser intervenidos tras el macabro caso del hostal de la muerte.

Expareja de “Tyson” Galliquio denunció golpiza y amenazas del exjugador
Nota Anterior

Expareja de “Tyson” Galliquio denunció golpiza y amenazas del exjugador

Villa El Salvador: Mujer cae por muerte de bodeguero viejito
Siguiente Nota

Villa El Salvador: Mujer cae por muerte de bodeguero viejito

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE